jueves, 29 de noviembre de 2012

Reseña Trampas de seda en Pasajes románticos


Buenos y fríos días!! Voy un poco retrasada con las reseñas de Trampas de seda, pero prometo ir subiéndolas todas poco a poco. Hoy quiero que leáis la que hizo Dácil en su blog Pasajes románticos, porque es de esas que te dejan con la boca abierta, te cargan de energía y te pasas todo el día con una sonrisa de oreja a oreja. Ya me faltan las palabras, no sé ni qué decir ante las imparables alegrías que me está dando esta novela, ¡estoy eufórica!

Gracias Pasajes románticos por una reseña tan espectacular!! Pego un pequeño fragmento y os dejo en enlace por si os apetece leerla entera (os lo aconsejo, porque si tenéis alguna duda respecto a si leer o no esta novela, seguro que se os despejan todas, jaja).

FRAGMENTO:


Si tuviera que comparar a Carrión con alguna autora de suspense que me hace sentir lo mismo sería sin duda la gran Karen Rose.
Me encanta el suspense romántico, me encanta que se mezcle los asesinatos, los escalofríos, el miedo, la impotencia y el desconcierto con una historia de amor apasionada, tierna y en definitiva que te roba el corazón.

En Trampas de seda vais a encontrar una serie de asesinatos brutales, una investigación policial a contrarreloj, muchos enigmas y por si fuera poco una relación amorosa entre Max y Jodie que hará las delicias de todas las románticas. ¿Se puede pedir más?

Para quien no haya "catado" aún a esta autora, sinceramente no se a que esperáis. Es de lo mejorcito del panorama Español.

ENLACE: 

martes, 27 de noviembre de 2012

Crónica presentación Málaga Trampas de seda 15-11-2012


Buenos días a todos!! Hoy subo una entrada sobre la presentación de Trampas de seda en Málaga. Ya sabéis que no soy de extenderme haciendo crónicas, pero hay unas cuantos detalles de esta presentación que la convirtieron en única y muy especial. Pero vayamos por partes:

Yo estaba de los nervios desde que llegué a la estación de trenes porque las dos encargadas de presentar la novela, Loli Díaz y Ana María Benitez, administradoras de la web Románticas al horizonte, se dedicaron a ponerme los dientes largos desde que puse los pies en el andén!! Y es que dejaron caer que habría sorpresas varias de las que no iban a soltar prenda hasta que llegara el momento. Y ya os podéis imaginar como iba creciendo mi impaciencia a medida que pasaban los minutos y las horas!!


En un momento de la tarde, mientras hacíamos turismo por la ciudad (que me encantó!!) me confesaron que habían hecho el intento de que un policía de verdad (amigo de ellas), se presentara allí mismo y me llevara esposada... jajaja, madre mía, con lo cortada que soy yo no me quiero ni imaginar la cara que habría puesto de haberse podido llevar a cabo la bromita, pero me habría puesto roja como un tomate, eso seguro.

Fue una tarde muy amena, paseo por el puerto, por las calles más concurridas de la ciudad y el Fnac como destino final. ¿Qué puedo decir de la presentación? Pues que fué todo una experiencia contar con Loli y con Ana. La llevaban muy bien preparada y con sus preguntas supieron sacarle todo el jugo posible a la novela, sin llegar a desvelar nada importante de la trama. Y cuando antes me he referido a las sorpresas que tenían preparadas... bueno, menuda currada que se dieron!! En primer lugar repartieron a todos los asistentes una noticia sacada del periódico Los Angeles times con los asesinatos de El verdugo de Hollywood, jajajaja, por supuesto redactada por ellas.
Primera Plana 1


Después amenizaron la presentación con un video que todos pudimos ver en la pantalla grande que había detrás de la mesa, que recreaba un noticiario de Los Ángeles, con imágenes reales, también del hallazgo de uno de los crímenes del asesino de actrices. A mi me dejaron con la boca abierta, porque escoger todas esas imágenes tan fieles a la novela tuvo que ser una tarea de echarle horas y horas. Y por si todo esto fuera poco, también hubo un power point con escenas de la novela, fotos de los personajes, etc... etc... que íbamos comentando sobre la marcha. Ya se les dije allí pero me reitero: chicas, me quito el sombrero ante vosotras y os doy nuevamente las gracias por una presentación estupenda que no voy a olvidar en la vida.


También quiero darles las gracias a todos los que acudieron al Fnac para saber un poco más sobre Trampas de seda, una novela que me está dando muchísimas alegrías. Y, por último, aunque no menos importante, gracias también a mi amiga y escritora Ana R.Vivo, que se vino conmigo desde Albacete para que el fin de semana resultara redondo y perfecto. Qué bien me lo pasé contigo, Anica!!!

A la mañana siguiente tocó hacer más turismo. Loli Diaz volvió a unirse a nosotras y nos dimos una vuelta por toda la zona antigua. Entonces les dije que yo no me iba de Málaga sin subir al castillo de Gibralfaro y a Loli se le quedó una cara de espanto... jajajaja, cuando llegamos arriba supe por qué... 999 escalones!!!!! Pero ooooohhhhhhh, qué vistas!! Valió la pena subir aunque luego me pasara dos días seguidos con agujetas.

Y eso es todo de momento. Al final me he enrollado más de lo previsto :)
Espero que os hayan gustado las fotos del evento.


viernes, 23 de noviembre de 2012

Descubriendo Senderos y Bajo el cielo de Montana



Me encanta cuando me encuentro con alguna lectora que ha descubierto mis primeras novelas años después de que salieran publicadas. Y me encanta porque eso significa que las historias que contamos siguen vivas a través de los años, y que siguen emocionando y gustando al igual que lo hicieron en su momento. Esta es una de las muchísimas razones por las que la profesión de escritor es maravillosa, así que me he emocionado al encontrar esta opinión tan bonita sobre Bajo el cielo de Montana y Senderos, en el blog La sonrisa del gato de Alicia, con el añadido de que proviene de Argentina :)

Me he encontrado con una escritora joven con muy buenas novelas románticas contemporáneas. Tiene un estilo narrativo propio, ameno, descriptivo, de esos que nos hacen deslizarnos por la trama con absoluto placer. Las tramas de estas dos novelas son muy sólidas, muy bien construidas, con una tensión narrativa constante, desnudando de a poco los conflictos, las complicaciones, con toques de suspenso muy interesantes y una cuota de magia que siempre disfruto en las novelas.

Los personajes que nos regala tienen una identidad definida, fuertes rasgos propios, los vemos evolucionar ante nosotros, algunos de una madurez y una franqueza entrañables, son honestos emocionalmente. En ambas novelas los secundarios son de lujo, no rellenan sino que dan un marco más que adecuado a la trama principal y nos dejan con ganas de conocer sus historias.

He sentido estas dos novelas como "redondas," las disfruté mucho y sin duda seguiré leyendo a esta autora, a quien en Argentina, sólo podemos leer en digital pues no la editan en papel, salvo que la encontremos en alguna Feria del Libro en Bs As.

La escritura de Mar Carrión es un placer que recomiendo... 
 
Si queréis leer la reseña completa os paso el enlace al blog.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Reseña Trampas de seda en Diario de una pringadilla


 ¿Os apetece leer una reseña de Trampas de seda hecha con mucho sentido del humor? Pues entonces no podéis dejar de leer la que ha hecho Victoria Martínez en su blog Diario de una pringadilla. Es estupenda y tiene unos golpes muy buenos. La verdad es que no esperaba que Victoria fuera a realizar una reseña de estas características con una novela que de humorística no tiene ni un pelo, pero así es esta mujer de graciosa, y a mi me ha encantado :)

Os pego un pequeño fragmento y adjunto en enlace para que le echéis un vistazo a la reseña completa. No tiene desperdicio.

Lo que más me sigue llamando la atención de esta escritora es que, pese a que es española de pura cepa, escribe con ambientaciones y personaje estadounidenses… y no te apercibes de ello en ningún momento. Si se cambiase el nombre a Mary Canyon te quedarías tan pancha y no te chocaría.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Nominaciones Trampas de seda



 La semana pasada salieron públicas las nominaciones a las mejores novelas románticas de 2012, y cuál es mi sorpresa al enterarme de que Trampas de seda está nominada en dos premios diferentes!!

Sí, como leéis.En primer lugar está nominada al Colmillo de Oro 2012 como mejor novela romántica de 2012, compitiendo con las de otras autoras españolas fantásticas como son Megan Maxwell, Noelia Amarillo y Ángeles Ibirika.

¿Cuando podéis votar? Pues el plazo para hacerlo comienza hoy y termina el día 22 de noviembre. ¿Y cómo podéis hacerlo? En el blog Colmillo de Oro viene muy bien explicado, pero básicamente consiste en pedir el formulario de votación al email colmillodeoro@hotmail.com poniendo en el asunto VOTACIONES. Ellos os lo enviarán a vuestro correo, lo rellenáis y se lo devolvéis al mismo correo. Así de fácil. De todas formas, si queréis visitar el blog os pongo el enlace:


 


Y en segundo lugar, Trampas de seda también está nominada en el blog Pasión por la novela romántica, en la categoría de mejor novela contemporánea. Aquí compite con autoras de la talla de Ana R.Vivo, Regina Román, Rachel Gibson y Susan Elizabeth Phillips, uffff, casi nada.

Votar es muy sencillo, tan sólo tenéis que dejar vuestra votación en el blog hasta el día 25 de noviembre. Os paso el link para hacerlo:

http://pasionporlanovelaromantica.blogspot.com.es/2012/11/i-premio-pasion-por-la-romantica.html

Y como siempre digo, estar nominada ya es todo un privilegio y un reconocimiento a mi labor, por lo tanto, estoy muy pero que muy feliz!!!


lunes, 12 de noviembre de 2012

Presentación Trampas de seda en Málaga

Será el próximo jueves día 15 de noviembre a las 19 horas en el Fnac de Málaga. 

¡¡Estáis todos invitados!!



miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nueva reseña para Senderos



De vez en cuando, va llegando alguna nueva reseña de mis anteriores novelas. Esto me hace muy feliz porque ya hace tiempo que salieron publicadas y l@s lector@s siguen leyéndolas y haciendo reseñas tan bonitas como la que os traigo hoy.
Este es el caso de Lola Sánchez que ha reseñado Senderos en su blog Mi espacio interior. Desde aquí le doy las gracias por leerla y por dar su opinión. Gracias Lola!!

Os dejo el enlace para leer la reseña:

Reseña de Senderos en el blog Mi espacio interior

Una imagen de Chicago, donde transcurre parte del argumento.


lunes, 5 de noviembre de 2012

Reseña Trampas de seda en Kiss a book


Vuelvo con más reseñas para Trampas de seda, en esta ocasión, la que ha hecho Marie April en el blog Kiss a book, uno de los que tienen mayor número de seguidores en la blogosfera romántica. Las reseñas de Marie siempre me llegan al corazón y, una vez más, me ha emocionado con sus palabras:

Adentrarse en una historia escrita por la exquisita pluma de Mar Carrión es descubrir una vez más el talento y la calidad narrativa de una autora española que sabe cómo escribir desde el corazón. Los personajes, la ambientación, los diálogos, el romance, el suspense...todo en Trampas de seda forma parte de un conjunto literario brillante, escrito con esmero y un mimo emocional y narrativo que abraza la historia con fuerza, hasta la última página. 

Os dejo el enlace directo a la reseña, para que podáis leerla entera:



Muchísimas gracias a Marie!!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Crónica presentación Trampas de seda Albacete 25-10-2012



El 25 de octubre de 2012 será una de esas fechas que siempre recordaré con una sonrisa en los labios por todos estos motivos:

-Presentación de Trampas de seda.
-En mi tierra, Albacete.
-Rodeada de familiares.
-Y de amigas maravillosas.
-De gente que, aunque antes de la presentación no la conocía personalmente, me demost su apoyo al acudir al evento.
-En el Corte Inglés, donde nos tratan como a unas reinas de tantas presentaciones como hemos hecho allí, jaja.
-Con la estupenda compañía de Menchu Garcerán a mi lado, haciendo de maestra de ceremonias.

¿Qué más se puede pedir? El tiempo no acompañaba mucho, se pasó casi toda la tarde lloviendo, pero eso no impidió que la sala se llenara de gente que tenía muchas ganas de saber qué se esconde detrás de Trampas de seda. Y anda que como no se esconden cosas... eso sí, no contamos nada que no debiera decirse, nos dedicamos a crear expectación, jajaja. Desde la mesa, pude observar que muchos asistentes quedaron muy intrigados con ciertos aspectos de la novela de los que hablamos, y es que, cuando quisimos mirar el reloj ya llevábamos 40 minutos de presentación. Cuando estás hablando de algo que te gusta tanto, el tiempo pasa volando y los minutos se alargan sin darte cuenta, y más todavía, si notas que el público está tan receptivo.
Fue un auténtico placer que espero poder repetir muy pronto!!

Agradezco de corazón a todo el mundo que me acompañó ese día, y especial mención a Menchu Garcerán, que hizo una labor maravillosa.

Os dejo con unas cuantas fotos del evento.