lunes, 31 de diciembre de 2012

Despidiendo el 2012, recibiendo el 2013




El día 31 de diciembre siempre invita a hacer un balance de cómo han ido las cosas durante el año, y a nivel litetario, la verdad es que no tengo ninguna queja porque ha sido un año estupendo en todos los sentidos. En 2012 vio la luz una nueva criatura que desde que comenzó su andadura me ha ido colmando de innumerables alegrías. Trampas de seda ha calado hondo en los lectores, me ha traído decenas de maravillosas críticas y opiniones, y ha ganado un premio Dama a la mejor novela romántica española. Sin embargo, lo más importante de todo es que a través de los mensajes y de las redes sociales, he sentido como nunca el cariño de las lectoras, y ese es sin duda, el mejor premio que haya podido recibir. 

Despido el año 2012 con muy buen sabor de boca, y recibo el año 2013 con las pilas bien cargadas, deseando que mis historias sigan calando hondo en vuestros corazones.

Os mando un abrazo  y espero que el nuevo año venga cargado de buenas noticias para todo el mundo.

¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!


jueves, 20 de diciembre de 2012

Más reseñas para Trampas de seda



Siguen llegando reseñas de Trampas de seda y la verdad es que ya no sé dónde guardar toda la emoción que me arrancan vuestras palabras. Desde que salió a la venta, vivo en un nube de permanente felicidad, porque no existe nada más satisfactorio que premien tu trabajo de esta manera:

 (Os dejo un extracto)
 
Da gusto cuando esperas mucho de una novela y esta cumple con todas tus expectativas y de sobra. Pues eso es lo que ocurre con Trampas de seda. Si esperáis una novela romántica, con intriga y suspense, con emoción y muy entretenida, esta será vuestra novela.
 
Mar Carrión ya me había enamorado con Senderos pero ahora me tiene rendida a sus pies. Tengo que buscar 
 Decisiones arriesgada y Bajo el cielo de Montana pero ya porque, a pesar de ser novelas independientes, los personajes tienen relación entre ellas (amiga de la protagonista del primero y hermana del protagonista del segundo, creo). Y así podré seguir disfrutando de la pluma de Mar.

[...]

Con un ritmo muy rápido, con muchos sucesos que ponen en peligro las vidas de los protagonistas, con unos giros que te dejan totalmente despistado para averiguar por tu cuenta quién es el famosos asesino, llegarás al final del libro y sonreirás. Sí, este es uno de esos libros que abrazas al terminar y te queda la carita de tonta suspirando.
 
Lleno de momentos dulces y tiernos entre ambos, y de situaciones de peligro y tensión, no descansarás hasta que no pases la última página. La trama de intriga no desmerece en absoluto a ningún libro de intriga que se precie. Esto no es solo una novela romántica más. Mar Carrión demuestra una vez más que en este país hay un nivel muy bueno de novelista románticas que no tienen nada que envidiar a prestigiosos nombres extranjeros.
 
 

Si queréis leer la reseña completa, os paso el enlace al blog Lectura directa. Muchísimas gracias Tinuwel!!

Reseña Trampas de seda en Lectura directa

lunes, 17 de diciembre de 2012

Dos nuevas reseñas de Trampas de seda.




Comenzamos el lunes con dos nuevas reseñas de Trampas de seda. ¿Os apetece leerlas? Pues aquí os dejo un pequeño fragmento así como el enlace a los blogs para que les echéis un vistazo.

La primera pertenece al blog Libros de ensueño:

Si estáis buscando una novela policiaca con un asesino psicópata que volverá locos a unos protagonistas que descubren el amor en un momento en el que su vida pende de un hilo esta es vuestra novela. Con una bonita historia de amor, real y palpable en todo momento y altas dosis de tensión sexual y pasión, Trampas de seda es una historia que hará las delicias de las lectoras en busca de emociones y misterio.


La segunda pertenece al blog Los libros de Maribel.

Esta novela me ha tenido enganchada de principio a fin , es realmente una novela romántica de suspense, por que además de una historia de amor preciosa, tiene  mucho misterio y acción , además de descripciones de los asesinatos del "verdugo" que te ponen la piel de gallina y aunque  he sospechado de casi todos los personajes que salían en la novela , el final ha conseguido sorprenderme.


Muchísimas gracias a los dos blogs!!


martes, 11 de diciembre de 2012

Ganadora premios Dama 2012



Bueno, pues ayer ya se hicieron públicos los ganadores de los premios Dama 2012 de Club Romántica, y todavía estoy flotando en una nube porque conseguí dos premios de las tres categorías en las que estaba nominada: Dama a la mejor novela nacional por Trampas de seda y otro Dama a la mejor autora española, uffff, es tremendo!!!! Estos premios los eligen los lectores, por lo tanto, la alegría que siento ahora mismo es mayúscula. Lo único que puedo deciros a todos los que me habéis votado es GRACIAS!! Gracias por leerme, por votarme y por considerar que debía estar ahí, entre tanta autora estupenda ;)

                                  PALMARÉS

             IV EDICIÓN PREMIOS DAMA 2012

          (convocados por clubromantica.com)

MEJOR NOVELA ROMÁNTICA NACIONAL DEL AÑO
Donde siempre es otoño de Ángeles Ibirika
El libro de Miya de Lena Valenti
Trampas de seda de Mar Carrión  (GANADOR)
Entre lo dulce y lo amargo de Pilar Cabero
Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lerga

 

MEJOR AUTOR/A NACIONAL DEL AÑO
Megan Maxwell por "Y a ti que te importa"
Mar Carrión por "Trampas de seda"  (GANADOR)
Ángeles Ibirika por "Donde siempre es otoño"
Pilar Cabero por "Entre lo dulce y lo amargo"
Ruth M. Lerga por "Cuando el corazón perdona"

 

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Chat live con Mar Carrión en el blog Soycazadoradesombrasylibros




Os preguntaréis qué es esto, pues resulta que el blog Soy cazadora de sombras y libros ha preparado un chat para el próximo lunes 10 de diciembre a las 22 horas (hora española), en el que estaré invitada para charlar con todas y todos vosotros!! Me hace una ilusión tremenda, así que espero veros ;)

Aquí tenéis en enlace al blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

Nominaciones premios Dama 2012


Hace unos cuantos días, la gran librería Club romántica, hizo públicas las nominaciones a los premios Dama para el año 2012. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me vi nominada nada más y nada menos que en tres categorías!! Gane o no gane es lo de menos, pues llegar hasta aquí es todo un triunfo para mí. Por eso, quiero agradecerles de todo corazón a todas esas personas que me leen y que han decidido que debo estar entre las más grandes de la literatura romántica, tanto de nuestro país como del extranjero.

Gracias a todos y a todas por permitirme seguir disfrutando de este maravilloso sueño!!

Y las categorías son las siguientes:

NOMINACIONES

   IV EDICIÓN PREMIOS DAMA 2012

 (10 DE DICIEMBRE: PUBLICACIÓN DE LOS GALARDONADOS EN CLUBROMANTICA.COM)

 

MEJOR NOVELA ROMÁNTICA NACIONAL DEL AÑO
Donde siempre es otoño de Ángeles Ibirika
El libro de Miya de Lena Valenti
Trampas de seda de Mar Carrión
Entre lo dulce y lo amargo de Pilar Cabero
Cuando el corazón perdona
de Ruth M. Lerga
 

 MEJOR AUTOR/A NACIONAL DEL AÑO
Megan Maxwell por "Y a ti que te importa"
Mar Carrión por "Trampas de seda"
Ángeles Ibirika por "Donde siempre es otoño"
Pilar Cabero por "Entre lo dulce y lo amargo"
Ruth M. Lerga por "Cuando el corazón perdona"

 

MEJOR NOVELA ROMÁNTICA DE SUSPENSE
Caballo de Fuego: París de Florencia Bonelli
Trampas de seda de Mar Carrión
Sombras de sospecha de Pamela Clare
Niebla en el pasado de Ana R. Vivo
Verdad silenciada de Sherrilyn Kenyon