lunes, 25 de marzo de 2013

Entrevista en La Tribuna de Albacete

Ayer salió publicado en el periódico La Tribuna de Albacete, un reportaje de dos páginas sobre la novela romántica vista a través de los ojos de cuatro autoras de romántica Albaceteñas. Fue un placer compartir experiencia con Menchu Garcerán, Ana R. Vivo y María Martínez. La tarde se pasó volando al hablar de lo que más nos gusta y el periodista se lo pasó genial con nosotras :) Nos trataron de maravilla.

Si queréis ver el reportaje completo, ya que en la edición digital sólo aparece un trocito, agrandando las fotografías se puede leer de maravilla.




jueves, 21 de marzo de 2013

Crónica presentación Trampas de seda en Valencia

En primer lugar me tenéis que perdonar por tener el blog tan abandonado, pero que conste que es por una buena causa :) Resulta que los capítulos finales de mi próxima novela, El mensaje de la lluvia, me tienen totalmente absorbida, y aprovecho cualquier momento para ponerme a escribir. Creo que tengo entre manos algo que os va a gustar mucho, así que hasta que no le ponga el FIN, voy a estar un poco desaparecida del mundillo cibernético.

Aunque ya han pasado varias semanas de la presentación de Trampas de seda en Valencia, quería enseñaros algunas fotitos que se tomaron durante la presentación así como el video de la misma, para que todos los que no pudisteis ir conozcáis un poco más sobre lo que se esconde tras el título.

Ah, creo que ya os comenté que la presentación era doble, pues mi compañera y amiga Ana R.Vivo también presentaba ese día su novela Niebla en el pasado. Sobra decir que pasamos una tarde estupenda en compañía de gente muy maja :) Os mando un saludo cariñoso a todos los que nos acompañasteis.












viernes, 8 de marzo de 2013

Nueva reseña para Trampas de seda



Y seguimos con más reseñas para Trampas de seda.
Un millón de gracias a Lola Sánchez por hacerme vibrar con sus bonitas palabras.Mirad lo que dice:


Solo me queda FELICITAR a Mar, gracias por hacerme estos días más amenos, intrigantes y llenarme la mente y el corazón de inspiración.

Gracias a tí por esta reseña tan increíble, que podéis leer en su blog Mi espacio interior.
Un abrazo Lola

Reseña Trampas de seda en Mi espacio interior

lunes, 4 de marzo de 2013

Algunas fotos del III Encuentro RA 9-2-2013

Ya ha pasado casi un mes del III Encuentro RA en Madrid, pero todavía están muy frescos en mi memoria los  buenísimos momentos que pasé ese día. Como siempre, para mí lo mejor del encuentro fue volver a ver a las lectoras, charlar un rato con ellas, hacernos fotos, echarnos unas risas y sentir el cariño que te tienen y que es totalmente recíproco.
El encuentro fue estupendo. Los temas que se trataron en las mesas, los escritores y editores que intervinieron, el trabajo exhaustivo de las organizadoras... Si queréis leer una crónica muy completa de lo que dio de sí ese día, os reenvío al blog de mi compañera Noelia Amarillo, que hace los resúmenes como nadie :)


Os dejo unas cuantas fotos del evento.

 
 Con Tamara, Yuliss y Zuriñe

 Con Menchu

 Con Jessica y Arlette.

 Con María

 Con Yuliss, Menchu, Regina y Connie

 Firmando con Noelia

 Con Yuliss

 Con Tamara y Zuriñe

 Con Elizabeth y Noelia

 Con Elizabeth

 Con Charo y Claudia

Con Helena