viernes, 24 de febrero de 2012

Jesse James Gardner héroe del mes de julio en Autoras en la Sombra!!

























Como muchas ya sabéis, en la web Autoras en la sombra se van escogiendo los héroes de novela romántica de cada mes, es decir, de entre todas las novelas que se publican en un mes concreto, las lectoras tienen que votar por aquel que les ha parecido el mejor protagonista masculino. Pues bien, ayer salieron los resultados del héroe del mes de julio de 2011 y Jesse James Gardner de Senderos ¡¡resultó ganador!!. Estoy contentísima, este tipo de noticias hacen que una se llene de ilusión, me siento muy orgullosa de haber creado a un protagonista masculino que resulte merecedor de un premio así. ¡Estoy feliz!. Así que les doy las gracias a todas las que le habéis votado. Un millón de besos!!!



Este es el enlace a Autoras en la sombra donde podéis leer la noticia completa.



miércoles, 22 de febrero de 2012

Marchando una de entrevistas



¿Queréis saber un poquito más sobre mí, sobre mis novelas y sobre mi nuevo proyecto Trampas de seda? En estas dos entrevistas hablo un poco de todo eso aunque respecto a lo último no suelto mucha prenda, jaja, ya sabéis que hasta que la fecha de su publicación no esté más cercana prefiero moderme la lengua, no vaya a ser que desvele algo que no deba.

La primera entrevista me la hizo Claudia Pazos para su blog Libros de Romántica. Este es el enlace:

Entrevista para Libros de romántica

La segunda fue para la web Cazadoras del romance. La podéis leer aquí:

Entrevista para Cazadoras del romance

Le doy las gracias tanto a Claudia como a las cazadoras por este bonito detalle. Fue un placer contestar a vuestras preguntas chicas!

jueves, 16 de febrero de 2012

Reseñas de Senderos



¿Verdad que hace mucho tiempo que no subo ninguna reseña? Pues hoy tengo dos y las dos son de Senderos. Empezamos por la primera:

* Blog Un lugar mágico. Lorena luna ha hecho una fantástica reseña que guardaré como oro en paño y, además, ha creado una preciosa imagen que recrea todo lo que le transmitió la novela. Podéis leerla en la siguiente dirección:

Reseña Senderos Un lugar mágico.

* Blog Libros de Romántica. A Claudia Pazos también le ha encantado Senderos, y por ello ha hecho una reseña igual de bonita en su blog. Este es el enlace:

Reseña Senderos Libros de Romántica.

Muchas gracias a las dos!!

lunes, 13 de febrero de 2012

Entrevista en la tele!!

Publicar esta entrada me da mucha vergüenza!! Como yo nunca me veo cuando hablo me resulta muy raro verme en la tele, pero una no sale todos los días, verdad?? por eso tenía que compartirla.
La entrevista me la hicieron el 30 de enero de este año en el programa de la cadena ABTEVE (televisión de Albacete) Las 4 esquinas, y aunque pasé nervios en el antes (en el durante muchos menos) la experiencia fue muy positiva, me trataron muy bien y fue curioso y hasta emocionante verme en un plató de televisión. Vamos, que repetiría!! jaja.
Son unos 10 minutos de entrevista, espero no aburriros!!



lunes, 6 de febrero de 2012

Un pequeño avance de Trampas de seda




Un pequeñito avance de Trampas de seda. Aquí lo tenéis.


Cuando apoyó la mano en el picaporte de la puerta le sintió a sus espaldas y una frustrante sensación de cobardía se apoderó de ella.
—Según tu criterio del sexo sin complicaciones… ¿repites dos veces con el mismo hombre? —sintió el cálido murmullo de su aliento junto al oído y Jodie cerró los ojos mientras elaboraba una respuesta que no acudía a sus labios.
—No, nunca repito —dijo al fin, con la voz trémula.
Cuando se atrevió a mirarle descubrió que le había agradado su respuesta. No estaba segura de la razón, quizás porque él prestó más atención a las formas que al contenido de ésta. Si se mirara a un espejo seguro que éste reflejaría la imagen de una mujer muy poco segura de sí misma. Molesta, quiso borrar la tenue curva que formaban sus labios masculinos.
—En lo sucesivo preferiría que fuera la detective Myles quien me informara sobre los avances del caso.
Consiguió el efecto deseado pero, en lugar de quedarse satisfecha, se sintió como una completa estúpida. Abrió la puerta y bajó los escalones hacia la arena. Ni siquiera el frío exterior templó su crepitante estado de ánimo.
—Jodie.
Le miró, estaba apoyado en el quicio de la puerta.
—Jamás permito que circunstancias personales interfieran en mi trabajo. Y siempre soy yo quien decide cómo hacerlo. Si no te interesa siempre tienes la opción de no contestar al teléfono.


La gravedad de su voz la hizo enmudecer y acentuar la sensación de estupidez que la invadía. No disponía de más réplicas, por lo tanto, enterró las manos en los bolsillos y huyó hacia el estacionamiento.

viernes, 3 de febrero de 2012

Nominaciones.





Esta ha sido una semana de grandísimas sorpresas. El martes me enteré que estaba nominada en varias categorías de los premios rosas de la revista RománTica's 2011, y justo al día siguiente, también se hacen públicas las nominaciones de 2011 en El rincón de la novela romántica y... ¡¡también lo estoy en varias categorías!!

La verdad es que Senderos no hace más que darme una alegría tras otra.

* Estas son las nominaciones en los premios rosas RománTica's:

- Mejor novela actual por Senderos
- Mejor autora española.


Ya se puede votar, podéis hacerlo por vuestras autoras favoritas en el siguiente enlace:

Votaciones

* Y estas son las nominaciones en El rincón de la novela romántica:

- Mejor novela actural por Senderos y Mary cambia su destino (yo misma me hago la competencia, jaja).
- Mejor autora romántica.


Aquí podéis votar entrando en la web www.rnovelaromantica.com

Mucha suerte para todas!!