viernes, 16 de septiembre de 2011

Dos nuevas reseñas de Senderos

Alice Mathews




















Maddie Gardner

Hoy vuelvo a tener el privilegio de subir al blog dos nuevas reseñas de Senderos, y aprovecho la ocasión para presentaros a las hermanísimas de los protas, a Alice Mathews y a Maddie Gardner.
Por las reseñas que he ido leyendo por la red y por los correos y comentarios que me llegan, sé que a casi todas las lectoras de Senderos les encantaría que estas dos futuras cuñadas (jajaja) tuvieran su propia historia. Y la tendrán. Cuando escribí Senderos la intención era esa, quería que las conocierais y que tuvierais un primer acercamiento con ellas, pero sus historias quedaron completamente abiertas con toda la intención. Me parecieron dos personajes lo suficientemente fuertes como para tener su propia novela. Ya tengo más o menos una idea de cómo van a ser sus historias aunque, de momento, habrá que esperar para conocerlas.

A lo que iba. No os podéis imaginar lo feliz que me está haciendo Senderos y lo agradecida que me siento por su acogida, gracias a vosotras mi sueño se ha hecho realidad. La primera reseña está hecha por Maribel en el blog Historias Susurradas. Patri, su compañera, ya hizo una reseña en su día y ahora podéis leer la de Maribel justo debajo. Le doy las gracias por tan estupendas palabras.

Reseña Senderos Historias susurradas

La segunda está hecha por Verónica Valenzuela en su blog Pasión Romántica. Muchas gracias también por sus sinceras palabras.

Reseña Senderos Pasión Romántica

Besos a ambas.

No hay comentarios: