jueves, 31 de enero de 2013

Va de premios

He tenido un comienzo de semana estupendo, repleto de buenísimas noticias, de esas que hacen que se te quede tatuada una enorme sonrisa en la cara. Escribir novelas es una aventura que pasa por diversos procesos. Primero disfrutas como una enana mientras la estás creando, luego la dejas volar para que sean otros los que disfruten (o no, jeje) de sus páginas, y luego llega el reconocimiento en forma de opiniones de los lectores, de reseñas, de críticas, de innumerables muestras de cariño, de premios... uffff, menos mal que tengo un corazón muy grande porque, de lo contrario, ya no me cabrían en él tantas emociones :)
 
Hablando de premios, esta semana se han hecho públicas las nominaciones a los premios Rosa de la revista RománTica's, y me he llevado una alegría tremenda al comprobar que Trampas de seda está nominada en la categoría de mejor novela nacional contemporánea. En la categoría de Mejor autora nacional, también aparezco nominada junto a autoras de la talla de Megan Maxwell y Noelia Amarillo.
Según informan desde la revista, a partir del día 11 de febrero se abrirá el plazo para realizar las oportunas votaciones. Os mantendré informados :)

Además de los premios Rosa de la revista RománTica's, hoy también se han hecho públicos los ganadores de los premios que cada año organiza la conocida web Cazadoras del romance. Mi cara ha sido todo un poema al enterarme de que Trampas de seda ha sido la novela ganadora como mejor novela romántica contemporánea, junto a la grandísima Pamela Clare. Y hay más, porque también he ganado en la categoría de mejor autora nacional. Ufffffff, por eso os decía al principio que he tenido un maravilloso comienzo de semana, y que os lo debo a vosotras, mis fieles lectoras, que sois quienes lo habéis hecho posible ;)
 
Os dejo el enlace de la web con la noticia.
 

miércoles, 23 de enero de 2013

Nueva reseña para Decisiones arriesgadas



Aquí la tenéis. Estoy flipando por la cantidad de opiniones y reseñas que últimamente estoy leyendo sobre Decisiones arriesgadas, una novela que se publicó hace algo más de dos añitos. Supongo que debo de estarles muy agradecida a las ofertas en Casa del libro y El Corte Inglés porque, ¿¿quién puede resistirse a llevarse un libro en formato trade al maravilloso precio de 5,65 euros??
Que aún no la has leído?? Pues esta es la ocasión!! Voy a tentaros con esta estupenda reseña en el blog Bubbles of books. Un pequeño fragmento para abrir boca:


En resumen, una lectura adictiva. He de decir, que una de las mejores de este 2012. Mar sabe cómo enganchar al lector con sus personajes y sus historias. Amor y misterio, crímenes y familia. Si ya habéis leído éste y lo habéis disfrutado, no tardéis en poneros con Trampas de seda, en la que incluirá como protagonista uno de los personajes que pasan por este libro y nuestros protagonistas aparecerán en pequeños retazos. No lo dudéis, hay que darle una oportunidad. 


La reseña completa:

martes, 15 de enero de 2013

Otra nueva reseña de Trampas de seda!



 Mientras me hallo inmersa en la creación de El mensaje de la lluvia, mi nueva novela romántica, Trampas de seda sigue dando guerra y cosechando excelentes reseñas!! 

MIrad lo que dice Julia Siles en su blog 

¿Qué me ha aportado esta novela? Ganas de seguir escribiendo, ¡fíjate tú! A mi el éxito ajeno, sobre todo el de mis colegas, me estimula muchísimo. Y éste es, además, un éxito más que merecido. Me ha hecho vibrar, me ha hecho sentir, me ha hecho llorar, me ha hecho reír. Y sí, caray, ¿puedo confesarlo? Sí, he pasado miedo del bueno en algunas de las escenas. ¡Qué escenas...! De ponerle a una los pelos de punta. Algún día me contarás el secreto, Mar, para escribir novelas de suspense que no den tregua, que tengan al espectador con el alma en vilo, ansioso y expectante.

En el enlace podéis leer la reseña completa.


Un millón de gracias a Julia por reseñarla ;)

 

jueves, 10 de enero de 2013

Más reseñas para Trampas de seda



 Mi Max Craven particular ;)

El blog Colas de sirena ha hecho una estupenda reseña de Trampas de seda, otorgándole 5 estrellas!! Os dejo un pequeño fragmento y el link para leer la reseña completa:

 "La sinopsis de por sí ya resulta bastante atrayente, pero eso no es nada comparado con lo que te vas a encontrar en cada página de la novela.
Mar Carrión consigue que te involucres tanto en el caso que, créeme que no podrás cerrar el libro hasta que llegues a la última página."

viernes, 4 de enero de 2013

Ofertones para Senderos y Decisiones arriesgadas!!!!



Acabo de enterarme de que en El corte inglés puedes hacerte con el formato trade (el grandote) de Senderos y Decisiones arriesgadas por un maravilloso precio de 5,65 euros cada uno!!! A que es un chollazo??
La oferta estará en vigor desde el 7 de enero hasta el 28 de febrero, coincidiendo con el periodo de rebajas, así que venga, ya no hay excusa alguna para leer estas dos novelas, sal corriendo hacia El corte inglés!!!!!!!!!!!



jueves, 3 de enero de 2013

Reseña de Decisiones arriesgadas


 Para un escritor no hay nada más satisfactorio que sus novelas sigan vivas, y que aunque ya hayan pasado varios años de su publicación, los lectores sigan disfrutando con ellas y te lo hagan saber a través de sus opiniones o reseñas. 
Hoy le toca el turno a Decisiones arriesgadas, una novela que ya ha cumplido algo más de dos añitos, pero que continúa dándome alegrías tan grandes como esta:

Decisiones Arriesgadas para mí ha sido un gran descubrimiento, ¿por qué? Pues para las que no lo sepan, la novela negra me encanta y en este libro he encontrado dos de los géneros que más me gustan…la fusión perfecta!!

[...]
 
Si quieres disfrutar de una buena historia, Decisiones Arriesgadas de Mar Carrión encontrarás unos personajes bien definidos con un trasfondo bien hilado, una trama atrayente y bien narrada. Donde no te faltará una buena sobredosis de misterio, acción, y tensión sexual, ah! Y un GTO…

La reseña completa la podéis leer en el blog La estación de las letras, os dejo el enlace:


Muchísimas gracias a la administradora por leerla y reseñarla!!