jueves, 31 de enero de 2013

Va de premios

He tenido un comienzo de semana estupendo, repleto de buenísimas noticias, de esas que hacen que se te quede tatuada una enorme sonrisa en la cara. Escribir novelas es una aventura que pasa por diversos procesos. Primero disfrutas como una enana mientras la estás creando, luego la dejas volar para que sean otros los que disfruten (o no, jeje) de sus páginas, y luego llega el reconocimiento en forma de opiniones de los lectores, de reseñas, de críticas, de innumerables muestras de cariño, de premios... uffff, menos mal que tengo un corazón muy grande porque, de lo contrario, ya no me cabrían en él tantas emociones :)
 
Hablando de premios, esta semana se han hecho públicas las nominaciones a los premios Rosa de la revista RománTica's, y me he llevado una alegría tremenda al comprobar que Trampas de seda está nominada en la categoría de mejor novela nacional contemporánea. En la categoría de Mejor autora nacional, también aparezco nominada junto a autoras de la talla de Megan Maxwell y Noelia Amarillo.
Según informan desde la revista, a partir del día 11 de febrero se abrirá el plazo para realizar las oportunas votaciones. Os mantendré informados :)

Además de los premios Rosa de la revista RománTica's, hoy también se han hecho públicos los ganadores de los premios que cada año organiza la conocida web Cazadoras del romance. Mi cara ha sido todo un poema al enterarme de que Trampas de seda ha sido la novela ganadora como mejor novela romántica contemporánea, junto a la grandísima Pamela Clare. Y hay más, porque también he ganado en la categoría de mejor autora nacional. Ufffffff, por eso os decía al principio que he tenido un maravilloso comienzo de semana, y que os lo debo a vosotras, mis fieles lectoras, que sois quienes lo habéis hecho posible ;)
 
Os dejo el enlace de la web con la noticia.
 

1 comentario:

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Gracias a ti por permitirnos disfrutar de tus maravillosas historias. Un besazo.