lunes, 14 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!!!!!

En Albacete parece más Navidad que nunca. Por regla general en mi tierra nieva una vez al año, pero nunca suele coincidir con el mes de diciembre. Sin embargo, este año las nieves se han adelantado, y ayer Albacete amananeció completamente blanco. Hoy el paisaje es precioso, aunque es una pena que entre semana no pueda disfrutarse igual al estar en el trabajo.
La nieve, como a casi todo el mundo, me recuerda a la Navidad, y como faltan ya tan pocos días, os deseo a todos que paséis unas FELICES FIESTAS.

Cuelgo un video de mi admirado Jon Bon Jovi interpretando un clásico de la Navidad: Christmas (Baby Please Come Home)


3 comentarios:

Pilar Cabero dijo...

¡¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!!
¡Qué en este año 2010 se cumplan tus mejores sueños!
Besitos

Menchu Garcerán dijo...

Que te voy a contar de Albacete que tu no sepas. Postal navideña perfecta. Yo me quedé atrapada en una.

Felices Navidades y un año 2010 de lo más prometedor.
Un beso
Menchu

Karlo dijo...

Una blanca navidad :)
mucha suerte con tu novela

felices fiestas de fin de año
Karlo