sábado, 11 de octubre de 2014

Booktrailer Arenas movedizas

Lo sé, no tengo perdón. Casi se me cae la cara de vergüenza cuando he entrado al blog y he comprobado que hace un año que escribí la última entrada. Y lo peor es que no tengo ninguna excusa!! He estado liada con muchas cosas a la vez, de tal forma que no me ha quedado más remedio que priorizar, aunque lo cierto es que debería echarle la culpa a las redes sociales, aunque sea un poquito! jajaja.

Bueno, lo importante es que he regresado y que tengo la intención de llevar el blog al día (más o menos), porque tengo muchas ganas de contaros novedades y manteneros al tanto de mis pasos como escritora. Muchos ya sabréis que falta muy poquito para que se publique mi séptima novela, que se llama Arenas movedizas, y una manera estupenda de desempolvar el blog es presentándoos el booktrailer, la portada y la sinopsis. Anotad esta fecha: 13 de noviembre, porque será el día que salga a la venta!!!

Y poco más, que seguimos leyéndonos por el ciberespacio. 

Espero que os guste!




Cuando Jennifer Logan se encuentra con Luc Coleman, intentará por todos los medios recuperar al hombre que una vez amó. Luc acaba de salir de la cárcel tras pasar diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un empleo de operario en Naviera Logan, la empresa de la familia de Jennifer, donde ella misma trabaja. Pero, lejos de sentirse un hombre afortunado, la reaparición de Jennifer en su vida amenaza con hacerle revivir antiguas emociones que él pensó que había olvidado. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, porque lo que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse, pero las circunstancias son totalmente distintas. Jennifer no encontrará otra forma de comunicarse con él más allá del sexo, y mientras un hombre comienza a seguirla, se verá arrastrada a mundo tan turbio y peligroso como las arenas movedizas.

¿Podrá Jennifer asumir los riesgos que supone recuperar el amor de Luc?






No hay comentarios: