martes, 13 de julio de 2010

Blog Mi locura romántica


Quiero agradecer a Mi locura romántica y en especial a su creadora Carmen, que haya dedicado una entrada de su maravilloso blog para hablar de la novelas y relatos cortos que he escrito hasta ahora. Para mí fue una sorpresa muy bonita y me siento muy halagada y agradecida.

Muchísimas gracias Carmen!!!

Este es el link. Os invito a que le echéis un vistazo tanto a la entrada que me ha dedicado como al resto de los contenidos.


Un abrazo

Mar.

8 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

Vaya reseña chula la que te han ahecho Mar. Tengoq que buscar tu novela, y es que etoy leyéndome todas las de las chicas adarde. Estoy muy impresionada ante tanto talento.
Un besote

Mar Carrión dijo...

La verdad es que sí, Carmen se lo ha currado un montón y la reseña ha quedado genial.
Yolanda, menudo atracón de novelas te vas a dar!!! Yo últimamente también estoy leyendo a muchas españolas y me estoy llevando muy buenas impresiones. Y la tuya para cuando?? Tengo ganas de leertee!!

Chus Nevado dijo...

Niña, no sabes la alegría que me embarga cada vez que leo una reseña nueva dedicada a ti y a tu pluma. ¡Cómo ha pasado el tiempo, cuando todas soñábamos junto a ti con este momento y ahora podemos decir bien alto que dicho sueño se transformó en una palpable realidad!
Besosssssssssss

Yolanda Quiralte dijo...

Pues no tengo ni idea Mar. Esperando respuesta me hallo. JAjaj y con todos los deditos de mi cuerpo cruzados!!

Besines

Mar Carrión dijo...

Ay Chus, que eso de lo que hablas parece que fue ayer mismo y fíjate, ya han pasado casi dos años... cómo corre el tiempo. La próxima eres tú guapa, ya lo verás!!

Yolanda, a ver si se enteran las editoriales de que queremos leerte!!

Besos.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

¡Que sorpresa! y pedazo de reseña Mar. Me ha servido para recrear tu trayecyoria y en algunos momentos he sonreído. Sí, yo tamben me acuerdo, como Chus, de aquellos días de incertidumbre, y mírate ahora: escribiendo tu tercera novela y en espera de que salga la publicación de la segunda. En cuanto a la Yolanda, puedo decir muy fuerte que yo he leido una novela suya y que me dejó muy impresionada. Un día tengo que hacer una reseña, que no es lo mío pero la tengo pendiente. Y lo mejor de todo es que gracias a blogs como los de Carmen, que me daré una vueltecita por el suyo porque me parece muy interesante, podemos conocer casi en persona a nuestras autoras preferidas y vivir el día a día a su lado mientras ellas crean las historias que más tarde nosotras deboramos. Un besazo, Mar.

Mar Carrión dijo...

Gracias Ana por tus palabras, que siempre me emociono cuando recuerdo los "comienzos". Ya sabes, porque te lo he dicho muchas veces, que cada una tiene su momento, y que el tuyo todavía está por llegar, pero llegará, no te quepa la menor duda.

Un abrazo enorrrme!!!

Menchu Garcerán dijo...

Bueno, leí la reseña de Carmen y creo que dejé un comentario allí pero no había visto que en tu blog había abierta una entrada.
Pues eso Mar, que te mereces todas las cosas buenas, que te lo has currado y te lo sigues currando así que ya verás como hay muchas reseñas como ésta.
Un beso y a la espera de la siguiente que llegará muy pronto.