sábado, 4 de septiembre de 2010

Portada de Decisiones arriesgadas




Ya está aquí, ya ha llegado el tan ansiado momento de descubrir la portada de mi próxima novela Decisiones arriesgadas!!!! Creo que la editorial ha dado en el clavo con ella, es bastante representativa del contenido de la novela, además de elegante y sensual. ¿Qué más puedo decir? que me encanta y que no paro de mirarla y remirarla. Estoy igual que una niña con zapatos nuevos!!


Hoy también he descubierto la fecha de la publicación.... 18 de Octubre!! Queda un mes justo y creo que estoy más nerviosa que con la primera, bueno no lo creo, lo estoy!!, porque escribir una novela de suspense romántico en lugar de repetir la fórmula anterior, también para mí ha supuesto una decisión arriesgada (aunque el título no va por ahí :)


La editorial presenta así la novela:


Un buen cóctel de enredo sentimental aderezado con una trama policial trepidante.


Y esta es la sinopsis:


La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crímen tan espantoso.

Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman.

Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado.

20 comentarios:

Noelia Amarillo dijo...

DIOSSSSSSSSSSSS!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!! Es preciosa, como bien dices, elegante, sensual... vamos, la HOSTIA!!! jo Mar no me extraña que la mires y remires, es divina!!! y buenooooo el argumento pinta estupendooooooooo!!!! ainsssssssss que ganasssssssssssss, en fin... solo falta un mes... pronto estará en mi poder jejejeje

Besos y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

Yolanda Quiralte dijo...

MAr, la portada ES UNAA PASADA. Lo que más me gusta desde luego, es la forma tan elegante con la que han escrito tu nombre. TOMA YA. ENHORABUENA. Sobra decir que me muero de ganas de leerla, sobre todo porque aún no me he desintoxicado de cierto prota masculino cañón. Ufff en cuaanto salga la devoro. Besos y FELICIDADES. Es una muy buena portada.

Mi Locura Romántica dijo...

Súper sensual. Me encanta!!!

Besos
Carmen

Andrea Milano dijo...

Mar, guapísima la portada, muy sugerente e invita a querer saber más. Enhorabuena!!

Un besazo desde el otro lado del charco, niña

Andrea

Violeta Lago dijo...

¡Ahhhhhhhhh! ¿Un mes todavía? Afú... que no veo el momento de pillarla. La portada es preciosa... me encanta... pero seguro segurísimo que el contenido me gusta mucho más. Vamos... estoy convencida de ello al 100%.
Besitos

Chus Nevado dijo...

Mar, decir que la portada es preciosa se queda corto. Es una chulada, es... ¡impresionante! No me extraña nada que no hagas más que mirarla. ¡Y el día 4 de octubre ya podremos tenerla en nuestras manos! Me alegra mucho por mi, que me hace mucha ilusión ver tu segunda novela publicada, por tus lectores y, sobre todo, por ti. Te lo mereces, guapa.
Besos

El espíritu inquebrantable dijo...

No sé qué decir, ¡¡¡Aaah!!! Me he quedado boquiabierta... La portada es un lujazo... y la sinopsis toda una tentación. Ya la espero, preciosa ¡y no me la pienso perder!

Menchu Garcerán dijo...

Me encanta Mar. Como ya han dicho es elegante y sensual. Y el cuatro de octubre está aquí mismo.
¡Que ganasssssss! Yo lo quiero ya. Supongo que tú también. Y de nervios nada de nada.

Mar Carrión dijo...

Noelia, todavía sigo mirándola y remirándola!! El curso de la publicación de un libro, como tu bien sabes, tiene muy buenos momentos y, sin duda, descubrir por fin cuál va a ser la portada de tu retoño, es uno de ellos!!!!!!!!!!!

La verdad es que sí Yolanda, hasta las letras tienen una forma muy elegante... jooooer, si es que aún me cuesta creer ver mi nombre en la cubierta de una novela!!!

Carmen, Andrea, muchas gracias a las dos y otro beso para vosotras!!

Mamen, eso espero, que el contenido te guste más que la portada, jajaja, que si no, estamos apañás!!

Ay Chus, gracias petardilla, tú sabes lo que sufrido yo para que esto vea la luz, verdad? jaja, parece mentira que ya haya llegado el momento del "parto". Muchas gracias guapa, por estar siempre ahi.

Gracias, Julia y Menchu, me encanta que os haya gustado. Me gustan las portadas sencillas y sin rimbombancias, y si encima tiene que ver con el contenido, ¿qué más se puede pedir?

Un abrazo a toooooooooooooodas!!!

Lola Rey dijo...

La portada es preciosa, estoy totalmente de acuerdo contigo cuando la defines como elegante. La sinopsis me ha sorprendido gratamente y te puedo asegurar que tu novela va para mi lista de los Reyes Magos. Un besazo y enhorabuena

Cindy dijo...

Mar!! la portada está chulisima... ayy que alegría, me imagino lo emocionada que debes estar!! y ya falta poquisimo para verla en la calle... Felicitaciones!!

Besos

Mar Carrión dijo...

Lola, me gusta que te haya sorprendido el argumento, la verdad es que esta novela es muy diferente a la anterior, por eso estoy tan nerviosa!!

Cindy, me alegra que te guste la portada, tengo unas ganas de poder tocarla....

Besos.

AMBER LAKE dijo...

Preciosa y sugestiva portada y el argumento muy atrayente. Enhorabuena.

M. dijo...

¡Preciosa y muy sugerente!!!
Tengo muchas ganas de leerlo, además de que tu primera novela me gustó mucho es que la novela romántica actual de intriga me encanta y se está publicando muy poco. ¡Así que estaré esperando el día!
Un beso.

Marhya

(www.enmilbatallas.com)

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

¡¡¡¡ES PRECIOSA!!!!

Sugerente, elegante y ¿qué quieres que te diga?
¡Que me encanta! y sí, octubre ya está aquí mismo. Estoy deseando comprarla y deborarlaa porque si el argumento promete, ya tengo como ejemplo lo bien que lo pasé bajo el cielo de Montana.
Felicidades, Mar, y disfruta porque es para estar orgullosa. Un besazo, Ana.

Mar Carrión dijo...

Gracias Amber, un abrazo :)

Marhya, espero que esta novela te guste incluso más que la anterior, aunque si te gusta lo mismo, ya me conformo. Un beso guapa.

La portada es muy bonita, ahora espero que el contenido esté a la altura.

Un besazo para tí también, Ana.

Pasajes románticos dijo...

Hola Mar!
La verdad que la portada es preciosa!
Y el argumento tiene una pinta maravillosa :)
Una cosa, la publicación sigue siendo el día 18? Es que la editorial nos ha pasado la info de tu novela pero pone fecha de publicación 4 de Octubre y es para poner la información bien en el blog.

un beso

Mar Carrión dijo...

Hola chicas de Pasajes Románticos

En primer lugar, gracias por la visita!!
Respecto a la fecha de salida de Decisiones arriesgadas, el 4 de octubre fue la que me dieron en primer lugar, pero días más tarde la editora me comentó que se retrasaba hasta el 18. Pero no sé nada más, supongo que esto último sigue en pie.

Un abrazo enorme!

Pasajes románticos dijo...

Gracias Mar, pues lo cambiamos ahora mismo :)

Un beso y mucho éxito con tu novela, nosotras la leeremos desde que nos llegue :)

Mar Carrión dijo...

Muchas gracias chicas, espero que os guste!!!! :)