lunes, 18 de octubre de 2010

Ya a la venta...



Hoy lunes, 18 de octubre, es la fecha oficial de publicación de mi nueva novela Decisiones arriesgadas, aunque en la mayoría de las ciudades ya se podía conseguir desde el viernes 15 de octubre.

La podéis encontrar en todas las librerías y grandes superficies.
Para todos y todas los que se animen a comprarla, espero que disfrutéis con su lectura.

Mar.

11 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

Esta mañana me he despertado diciendo: ¡¡¡YA es 18, ya es 18, ya es 18!!! Mi firme propósito era acercarme a mi librería para comprar tu novela. Puaj puaj puaj ¡¡No me ha dado tiempo!! Y yo que pensaba empezarla esta noche... DE MAÑANA NOOO PASA.

Violeta Lago dijo...

Y como a mi no me llamen pronto de la FNAC para decirme que ya la tienen repuesta, me voy a merendar a alguien!!!!! Tengo unas ganas locas....
¡Enhorabuena Mar!

Ana Iturgaiz dijo...

¡Enhorabuena!!!!

Ana Iturgaiz dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Brianna Callum dijo...

¡Felicidades, Mar! ¡Te deseo muchísimos éxitos!
Besos,
Bri

El espíritu inquebrantable dijo...

Guapetona, ya te lo he dicho en fb, pero lo repito aquí porque me hace muuuucha ilusión. Ya tengo tus "decisiones" en el bolso, y ya estoy en el capítulo 2 donde los protagonistas ya se conocen... cuando acabe te hago reseña y te mando las preguntas para la entrevista. Besos

Pasajes románticos dijo...

Hola!
Ya tengo tu libro en mis manos xD y empezado además.
Sólo he leído un par de capítulos pero me esta encantando!!
Un beso
Dácil

Mar Carrión dijo...

Muchas gracias chicas!!! Esta misma tarde me han llegado los ejemplares y todavia no se me ha borrado la sonrisa de la cara :)

Espero que lo disfrutéis mucho.
Un abrazo enorrrrrrrrme.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Pues yo espero que este viernes ya llegue a Albacete, que ya podían tenerlos aquí.... esto sí que es impaciencia. Se me está ocurriendo una idea... jajajaja mejor no la digo. Bueno, sí, como el viernes no haya llegado la novela, me voy a comer a tu casa, jajaja. ¿pillas? Besos, Ana.

Violeta Lago dijo...

En fin.... me lo dio Chus a mediodía, y no lo pude empezar hasta la tarde... ¡pero conseguí acabarlo!... Mar... ENHORABUENA!!!!!
¿Que decirte? Me ha encantado absolutamente....
Felicidades
Besitos

Chus Nevado dijo...

Mar, por supuesto que vamos a disfrutar leyéndolo, aunque viendo a Mamen, que se lo ha leído en un suspiro, jajajajajajaja