miércoles, 3 de noviembre de 2010

Crítica El rincón de la novela romántica



Estoy contentísima, porque a las fantásticas críticas que está recogiendo mi última novela Decisiones arriesgadas por las webs y foros, se une una más, esta vez, la que han hecho en El rincón de la novela romántica.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento porque desde que salió a la venta, vivo con una sonrisa perenne en la cara. No esperaba que la acogida fuera tan calurosa y entusiasta, la verdad es que estoy muy muy feliz.

Os dejo el enlace de la crítica para que se animen tod@s l@s dudos@s.










3 comentarios:

Violeta Lago dijo...

Yo me repito más que las judías con chorizo, pero a mi no me extraña absolutamente nada el aluvión de buenas críticas que estás teniendo.... ¡Te mereces todas y cada una de ellas!
Besos

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Y las que vendrán, esto no es nada. Un beso, Ana.

Mar Carrión dijo...

Estoy contentísima ;)