miércoles, 1 de diciembre de 2010

Revista RománTicas






Ya está disponible el nuevo número de la revista RománTica'S y, como siempre, viene cargado de un montón de artículos muy pero que muy interesantes que tenéis que leer.

Os paso el enlace para que podáis descargarla:



Por otra parte, ¿¿os gustaría leer la entrevista que les ha hecho Ariadna McCallen a los protagonistas de Decisiones arriesgadas, Derek y Megan, y a una servidora??. Es muy divertida, cuando me la propuso primero me eché a reír y luego me entusiasmé como una niña pequeña porque me pareció una idea fabulosa. Y aquí está el resultado. De verdad, tod@s aquell@s que os hayáis leído la novela, no podéis dejar de echadle un vistazo porque seguro que os va a encantar ( y a quienes no la hayan leído también, por qué no??).
Desde aquí mi agradecimiento a Ariadna y a todo el equipo de la Revista RómánTica's.
Un abrazo enorme.

5 comentarios:

Chus Nevado dijo...

Es una entrevista fantástica y muy, muy, muy original. Los que aún no la habéis leído, ¿a qué estáis esperando? Jajajajaja

Noelia Amarillo dijo...

acabo de leer la entrevista... jejeje... está genial!! Para la próxima me avisáis, y mientras tu despistas a Megan yo me pierdo un ratito (ñan)con Derek (no es cuestión de desaprovechar la oportunidad!)... jejejejeje

Violeta Lago dijo...

La entrevista es genial!!!! Ahora, es cierto que cada uno "ve" a los personajes de una forma, porque yo jamás habría visto a Derek y a Megan con la misma imagen que tienes en la entrada del blog, fijate....
Besis

Mª Jesús Estepa dijo...

Las gracias son para tí, guapetona!!

Ha sido todo un placer entrevistar a Derek y a Megan, y sobre todo a su autora.

Me ha encantado trabajar contigo.

Un besazo, guapa.

Mar Carrión dijo...

Pues sí, suena un poco mal que yo lo diga pero la entrevista está genial, ea. Me encanta, y por eso no me cansaré de felicitar a Ariadna por su ocurrencia (para la próxima novela otra, eh?? jaja).

Yo cuando escribo siempre me imagino a alguien que me guste, sobre todo para crear el personaje masculino, pero lo bueno de esto es que luego cada cual se los imagina como quiera, claro.

Besos para todas :)