miércoles, 2 de marzo de 2011

Estupenda reseña

Como he dicho por ahí en algún que otro sitio, a esta reseña me dan ganas de ponerle un marquito y colgarla en la pared de mi dormitorio!!! Se la tengo que agradecer a Arsésino y al blog "Divagando entre líneas", el cuál es de obligada visita por la cantidad de reseñas que podréis encontrar en él. No tiene desperdicio.

Sigo emocionada por la buena acogida que está teniendo Decisiones arriesgadas entre todas las lectoras (con "a", de momento y que yo sepa :))). Ya hace cuatro meses y medio que salió a la venta pero todavía me sigo sorprendiendo de que una historia mía pueda haber calado tan hondo en tanta gente, es una sensación maravillosa y por eso nunca me voy a cansar de agradecerlo.

En esta ocasión, le mando un abrazo enorme a Arsénico por esta reseña tan especial.

Os dejo con ella:

Divagando entre lineas - Reseña Decisiones arriesgadas.

3 comentarios:

Chus Nevado dijo...

Es una reseña estupenda. ¡Si es que no paras!

Arsénico dijo...

Wapi!!! Gracias a ti por escribir un libro tan maravilloso!! Me alegro mucho de que te haya gustado mi reseña, aunque no llegue a expresar todo lo que me ha llegado a transmitir la novela. Cuando un libro te gusta tanto es más difícil plasmar todas las emociones que te ha hecho sentir. Y desde luego, son esos libros que te hacen sentir, meterte en la piel de los personajes y vivir con ellos tanto las buenas experiencias como las malas, los que realmente se te quedan grabados a fuego y nunca se olvidan. Decisiones arriesgadas es uno de ellos.

Me alegro que tu novela esté gustando tantísimo, ¡no es para menos!

Un besote wapa y a seguir escribiendo!!! ^__^

Teresa Cameselle. dijo...

Buenas noticias todas, así da gusto.
Que sigas teniendo tanta suerte con el nuevo proyecto y los que vengan.
Un beso, mar.