lunes, 30 de mayo de 2011

Reseña en Anika entre libros

Y es que, aunque ya hace siete meses que Decisiones arriesgadas salió a la venta, siguen llegando reseñas desde diferentes blogs y webs. En esta ocasión, desde Anika entre libros y, como es breve, la transcribo literalmente aquí. Eso sí, breve pero intensa, porque compararme con Sandra Brown que es mi autora favorita de novela romántica... joer, eso sí que me ha llegado al alma!!!

RESEÑA ANIKA ENTRE LIBROS

Mar Carrión es una de las fundadoras de la Asociación de Autoras Románticas de España y demuestra que en este país también sabemos escribir novelas de ese género, como ya demostró con su primer trabajo: Bajo el cielo de Montana.

La autora sitúa la acción en Pittsburgh, porque es cierto que ambientarla en Estados Unidos tiene mucho más tirón que hacerlo, digamos, en Zaragoza. Y para ello se ha molestado en conocer la ciudad, y en ilustrar al lector sobre edificios o zonas emblemáticas.

La protagonista, una periodista de investigación, se enfrenta al guapo policía que trata de evitar que meta las narices en el caso. Los personajes responden muy bien al estereotipo de este tipo de novelas y cumplen con creces su función. Peleas, malentendidos, enfrentamientos, y mucha pasión.

La historia de suspense que se desarrolla a la par que la romántica también tiene su atractivo, aunque el resultado se prevea ya a mitad de la novela. Aún así, el interés del lector no decae, atento al desarrollo de los acontecimientos y a cómo va a resolverse la situación.

Una novela tierna, divertida y emotiva, que demuestra que Mar Carrión no tiene nada que envidiarle a autoras de la talla de Linda Howard o Sandra Brown.

Reseña hecha por Pilar Alonso Márquez.

Muchisimas gracias al blog y a la autora de la reseña.

No hay comentarios: