lunes, 1 de agosto de 2011

Nueva reseña de Decisiones arriesgadas

Mientras me repongo del conciertazo de Bon Jovi del miércoles pasado en Barcelona (del que haré crónica) y disfruto, por otro lado, del comienzo de mis vacaciones, me hace muchísima ilusión compartir con vosotr@s una nueva reseña de Decisiones arriesgadas, que continua cautivando corazones y enganchando a nuevas lectoras pese a que ya hace casi un año que salió a la venta.



En esta ocasión, quiero agradecerle a Ana Vanesa Cremades esta estupenda crítica, que ella dice que es la primera que hace pero vamos, a mi me ha parecido que lleva toda la vida haciéndolo!!


Gracias Ana, ha sido un auténtico placer descubrirte y que me hagas llegar tan bonitas palabras. Espero y deseo que las próximas novelas te dejen tan buen sabor de boca como esta :)


Este es su blog:


No hay comentarios: