miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una nueva y buena reseña de Senderos



Seguimos con más reseñas de Senderos. Ésta nueva crítica la podéis leer en el blog Copiando libros en la siguiente dirección:

Reseña Senderos Copiando libros

Desde aquí le doy las gracias a Isa.

2 comentarios:

Isa dijo...

Yo no diría tanto como buena reseña, ya que reconozco que no sé cómo se hace, simplemente comento lo que me gusta de los libros que leo, así como lo que no me gusta también.
Me has dado una alegría enorme al saber que Alice tendrá su propia historia, creo que se lo merece. A la vez me he quedado pensando en quién podría ser el secundario de Decisiones Arriesgadas, no consigo ubicarlo, pero me alegra saber que continúan las historias.

Mar Carrión dijo...

HOla Isa,

A mi me gusta conocer los "peros" de las reseñas porque cuando son constructivos se aprende mucho de ellos, por eso tu reseña me ha gustado mucho.
Sí, por regla general dejo abiertas las historias de todos los secundarios para luego convertirlos en protagonistas. Además de Alice, Maddie, la hermana de Jesse, también tendrá la suya propia. Y en cuanto a Decisiones arriesgadas, la secundaria que escogí para convertirla en prota es Jodie Graham. Ahora mismo estoy escribiendo su novela que será otro suspense romántico, al estilo de Decisiones arriesgadas.

Un abrazo guapa, y muchas gracias por tu interés.