jueves, 15 de diciembre de 2011

Prensa Club de lectura Valdeganga

Estoy impresionada por la cantidad de periódicos de Albacete que se hicieron eco de la noticia del club de lectura en Valdeganga (Albacete) en el que se debatió mi novela Decisiones arriesgadas junto a mis inseparables compañeras Menchu Garcerán y Ana R. Vivo.

Como os decía, me ha hecho tanta ilusión que llevo un rato dando pantallazos para poder colgar las noticias en el blog :)))

Esto de salir en los periódicos no sucede todos los días!! por eso los he ido recopilando para compartirlos con tod@s vosotr@s.

Empezamos...

El pueblo de Albacete:

Global CLM



La verdad de Albacete



Web de la Diputación de Albacete

Presspeople



La Cerca


El Provincial



Ya no os martirizo más :)

3 comentarios:

Xavier Beltrán dijo...

De martirio, nada. Al contrario, me alegro mucho de ver que tuvo muchísimo éxito. ¡Felicidades!

Un saludit.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Lo mejor de esto es el maravilloso recuerdo que inmortalizan estos reportajes. Un besazo, Ana.

Mar Carrión dijo...

Gracias Xavi!! La verdad es que las tres autoras que participamos en estos encuentros estamos orgullosísimas de lo bien que salió todo.

Un abrazo!