lunes, 11 de junio de 2012

Crónica feria del libro de Madrid 09-06-2012





El 9 de junio ha sido un día de los más especiales que pueda recordar. Desde el momento en que me confirmaron que este año asistiría a la Feria de libro de Madrid, la ilusión por encontrarme cara a cara con los lectores comenzó a hacerme una ilusión tremenda, pero mis expectativas han sido superadas con creces, porque fue una aventura maravillosa!! Estoy como flotando en una nube, han sido tantas y tan bonitas las muestras de cariño que fui recibiendo a lo largo del día, que me hicieron sentir una persona muy especial. Por eso, desde mi humilde rinconcito, quiero darle las gracias a todos los lectores que vinieron a visitarme. Sois los mejores!!

Pero vayamos por partes.

El día ya comenzó de la mejor forma posible, en compañía de un grupito maravilloso de amigas liderado por Merche Diolch y el encuentro RA weekend. Todos juntos nos pateamos la feria de arriba abajo, disfrutamos de una comida estupenda mientras charlábamos de cien mil cosas a la vez, nos echamos risas de esas que te duele hasta la barriga, fuimos en busca y captura de autoras y sus firmas, se compartieron más risas y confidencias en el césped (ahí no estuve presente porque coincidió con las horas en las que estuve firmando), y todo ello se alargó hasta casi las 12 de la noche (y más que se habría alargado de no ser porque a esa hora salían los últimos cercanías de Renfe). Merche Diolch, Noelia Amarillo, Violeta Lago, Carmen Cano, Choni Torrejon, Chus Nevado (niña, gracias por la cama, por los deliciosos macarrones, por la cháchara hasta casi las 4 de la mañana, etc..., etc...), Ana R.Vivo (compañera de aventuras), Gabriel (ese niño precioso y regordete que parece un querubín) y al resto de integrantes del encuentro... GRACIAS  por hacerme pasar un día estupendo, de esos que jamás se olvidan. 


Los miembros del RA Weekend al completo.

 A la hora del café - La de risas que me eché con Noelia Amarillo!!!!!!

Me encantó igualmente saludar a autoras a las que guardo mucho cariño, a algunas ya las conocía y a otras no, pero fue un placer saludarlas a todas y comprobar lo bien que les estaba yendo la firma!! Estuve con Bela Marbel, Patricia Sutherland, Olivia Ardey, Megan Maxwell, Moruena Estringana, Lucía de Vicente, Josephine Lys, Julia Siles, Pilar Cabero, Ana Iturgaiz, Ángeles Ibirika... (y a las ya nombradas Noelia Amarillo y Ana R.Vivo) y que me perdonen si me olvido de alguna, pero fueron tantas que tengo la cabeza embotada. Todas fantásticas y simpatiquísimas!!!!!!!!

 
 Con Moruena Estringana

 Con Julia Siles

 Con mi queridísima Violeta Lago

Con mi también querídisima Chus Nevado
 
 Con Ángeles Ibirika, que es un cielo de persona además de una estupenda escritora.

Con Ana Iturgaiz y Pilar Cabero.

Como decía al principio, sin duda los momentos más especiales fueron aquellos en los que tuve la gran suerte de conocer a los lectores. Nombrarlos a todos sería imposible, porque afortunadamente fueron muchos, pero quiero que todos sepan que me llevo cada rostro, cada sonrisa y cada palabra cariñosa, grabados en el corazón.  Gracias por estar ahí, gracias por leerme, gracias por venir a verme y gracias por hacerme sentir que esta es la profesión más maravillosa del mundo.

 Con Sydney Vanir y compañía

Con Carmen Cano

 Con Carmen, Choni, Chus, Merche, Violeta, Alba (hija de Violeta) y Gabriel, el peque de Merche)


Con Charo Valverde y su niña, dos amores.

No quiero terminar la crónica sin mencionar a mis estupendos compañeros de caseta, que fueron super amables y atentos en todo momento.

Quiero que llegue la feria del libro del año que viene!!!!!!



9 comentarios:

Violeta Lago dijo...

Mar, ya sabes que siempre es un gustazo verte de nuevo. Pasé un día estupendo y lo que más lamento a nivel personal es que estuviste taaaaaaaanto tiempo firmando, que no te pude dar la brasa como me hubiera gustado. ¡Pero me lo apunto para la próxima vez!
Un besazo

Noelia Amarillo dijo...

Jo, Mar, Pedazo crónica has hecho, me encanta!!!!
Pasamos un día estupendo y fue un absoluto placer estar contigo (aunque no pudiéramos compartir "césped" jajaja)

Estoy deseando volver a verte de nuevo, ERES LA BOMBA!!

Maria dijo...

Que envidia me han dado todas las que estuvieron ahí!. Yo también quería estar, pero me ha sido imposible. Otra vez será.
Me encantó ponerle cara a mucha gente.
Un besín

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Estupenda crónica Mar y reitero cada una de tus palabras. Un día inolvidable, una mejor compañía y un ambiente insuperable. Trataremos de que así sea el año que viene pero habrá que hacer un gran esfuerzo. Un beso, Ana.

Chus Nevado dijo...

Niña, gracias a ti por venir. Como ya le he dicho a Ana, ¡os espero el año que viene! Días así, tan memorables, hay que repetirlos más a menudo ;))))

Cat dijo...

Pues la verdad es que sí, que el día fue memorable, tanto para tí como para nosotras. Poder charlar contigo fue todo un placer. Me recomendaste "Decisiones arriesgadas" y hoy mismo me voy a poner con él. Ya te contaré. Lo que no sé es como podeis aguantar tanto, Mar.Supongo que será que la energía positiva que nos ofrecemos mutuamente hace una labor estupenda. Muchas gracias por hacernos un mundo mejor con tus libros. Besos.

Isabel Keats dijo...

Qué crónica más interesante. QUé pena no haber podido estar con vosotras. En fin, otro año será...

Mar Carrión dijo...

Jajajaja, Mamen, no te creas que yo no eché de menos que me dieras "la brasa", me encanta!
Noe, enseguida nos vemos de nuevo para continuar compartiendo buenísimos momentos! Tú sí que eres la bomba, juas.
Maguida, ya habrá otra ocasión de vernos, verás como sí!! Un abrazo guapa.
Qué te voy a decir yo a tí que no sepas, Ana?? XD
Pues sí Chus, ojalá se pudieran repetir más a menudo. Lo mismo cuando seamos unas estrellonas que nos lleven para todos lados de promoción, no? jaja.
Cat, guapísima, me encantó conocerte, ahora espero que Decisiones arriesgadas te guste! ya me contarás. Aguantar?? eso no es aguantar, eso es disfrutar!! y en gran medida, gracias a vosotras :)
Claro que sí, Isabel. Seguro que otro año nos vemos por allí.

Muchas gracias a todas!!

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Ains, Mar, lo de que estrellonas me ha llegado al alma, jajaja.