miércoles, 18 de julio de 2012

Portada y sinopsis de Trampas de seda


 
Ya está aquí!! Ya puedo mostrar la portada de mi nueva novela Trampas de seda. No sé qué os parecerá a vosotr@s, pero yo estoy absolutamente fascinada con ella. En cuanto la ví supe que esa tenía que ser la imagen de Trampas. ¡Fue amor a primera vista! Además, es un reflejo de ciertas partes que quería transmitir con ella, y que captaréis en cuanto podáis leerla.

Además, también os traigo la sinopsis, para que vayáis abriendo boca en estos dos meses y medio (o tres meses, no sé la fecha concreta) que faltan para su publicación.


Aquí la tenéis:



Jodie Graham se ha propuesto dejar atrás su caótica vida para comenzar en un nuevo lugar. En la ciudad de la Meca del cine, busca la oportunidad de abrirse camino como actriz, aunque pronto comprende que para alcanzar los sueños, hace falta mucho más que trabajar duro. Las cosas se tuercen un poco más cuando, una mañana que sale a correr por el bosque, se tropieza con un hombre que se propone enterrar un cadáver. Lo que Jodie no sabe es que acaba de meterse en medio de una ola de violentos crímenes de jóvenes actrices, a cuyo autor material se le conoce como “El verdugo de Hollywood”.

El detective de homicidios Max Craven, es el encargado de la investigación. Su vida no está exenta de riesgos, de complicaciones, ni de conflictos personales, pero cuando conoce a la actriz y a los peligros que la acechan, desarrolla un instinto protector hacia ella y la convierte en su responsabilidad. Lo que ninguno de los dos espera, es toparse con otro tipo de trampas que afectan directamente al corazón.

12 comentarios:

Isa dijo...

Lo quiero leer........ YAAAAAAAAA!!!

Marie April dijo...

Me llevo portada y argumento directamente a mi blog. Me encanta, y ya te lo he dicho en FB...SEXY!

Un besote Mar, estaré atenta a las próximas novedades de Trampas de Seda.

Cloe dijo...

La portada es absolutamente preciosa, de esas que hacen que se te vayan los ojos detrás y te entren ganas de coger el libro para leer su sinopsis. En cuanto a esta, desde luego te incita por completo a llevar la novela y sumergirte en ella al grito de YA!

Cloe dijo...

La portada es absolutamente preciosa, de esas que hacen que se te vayan los ojos detrás y te entren ganas de coger el libro para leer su sinopsis. En cuanto a esta, desde luego te incita por completo a llevar la novela y sumergirte en ella al grito de YA!

Xavier Beltrán dijo...

Me gusta mucho que sigan con la fuente de tu nombre que ya usaron en tus novelas anteriores, así que eso ya es una buena noticia. La portada es bonita, aunque me quedo con la de Senderos.

Un besito.

María Elena dijo...

Está genial la portada y de la sinopsis no te digo nada.
Esperando a leerla...

menchu dijo...

Es preciosa Mar. Felicidades.

Helena dijo...

Opino como Isa
quiero leerla yaaaaaaaaaaaaaa

Helena dijo...

Opino como Isa
quiero leerla ya

Miranda Kellaway dijo...

Ya te lo comenté por el face, Mar. Una portada estupenda. Me dio penita al acabar Decisiones Arriesgadas, y con Trampas de Seda es como si continuara la historia. Esta cae fijo.
Un beso.

Mar Carrión dijo...

Muchísimas gracias a todos y a todas, me hace muy feliz que os guste la portada. Ahora sólo espero que el argumento os guste muchísimo más, qué ganas tengo de que llegue octubre!!!

Abrazos.
Mar.

Victoria Hyde dijo...

Joder... sin saber qué es tuya ya la compraría sólo por la portada, el título y la sinopsis....