viernes, 24 de agosto de 2012

Nueva reseña Bajo el cielo de Montana

En octubre de 2008, recibí de la editorial Terciopelo la noticia más maravillosa que una escritora en ciernes podría desear: la novela que presenté al III certamen del premio Terciopelo de novela romántica, Bajo el cielo de Montana, había ganado el concurso.
Hoy, casi cuatro años después, me enorgullece muchísimo comprobar que la novela sigue viva, que sigue gustando, y que se continuan haciendo reseñas tan bonitas como esta que os traigo hoy.

Mil gracias al blog Cazadora de libros.

Reseña Bajo el cielo de Montana

2 comentarios:

Rocío García dijo...

Quiero decirte que me encantó el libro. Ahora mismo no sabría decirte hace cuanto que me lo leí. Hará al menos unos cuatro meses...si puede ser..ahora que estoy de vacaciones no sé muy bien en que día vivo.
La acabé en un día y me hizo sentir cosas que pocas novelas lo han conseguido.
Ahora mismo voy a empezar el libro de Senderos. Espero que me guste tanto como este!

Mar Carrión dijo...

HOla Rocío!!

No sabes lo feliz que me hace que la novela te haya gustado y que te haya hecho sentir todas esas cosas tan bonitas!!
Espero que Senderos también te guste mucho.
MIl gracias por hacérmelo saber :)
Un abrazo!