miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nuevo booktrailer Trampas de seda

Hoy quiero compartir con todos vosotros la versión abreviada del booktrailer de Trampas de seda. Soy consciente del que anterior era demasiado largo (qué le voy a hacer? me entusiasmo, se me va la mano y me salen unos videos larguísimos!! :)) La editorial me propuso que lo acortara un poco para llegar a un público mayor, y este es el resultado. Espero que os guste y que, sobre todo, os atrape!!

Aprovecho la ocasión para rescatar una cita que acabo de leer sobre Trampas de seda, hecha por Románticas al horizonte. Empezamos de maravilla!!!!!!!!!

“Mantendrá al lector al borde de un colapso. La trama no le dejará descansar ni tomar un respiro. En el afán por saber quién se esconde tras la identidad de «El verdugo de Hollywood» el lector se olvidará de comer y de dormir. “

Románticas al Horizonte



No hay comentarios: