martes, 31 de enero de 2012

Presentación en El corte Inglés de Madrid



Como muchos y muchas ya sabéis, el martes 24 de enero Menchu Garcerán y yo estuvimos presentando La fórmula deseada y Senderos en El corte Inglés de Serrano en Madrid. Y fue una tarde mágica que superó todas las expectativas. Íbamos nerviosas, al menos yo lo estaba (Menchu es más templada), pero fue tomar asiento y comenzar a hablar, y los nervios pasaron a un segundísimo plano. Y es que no hay nada que produzca más disfrute que hablar sobre algo que tanto nos gusta ¿verdad?


La presentación fue un tanto atípica, a modo de coloquio Menchu presentó mi novela y yo me encargué de presentar la suya. Fue muy divertido porque, al ser amigas además de compañeras de aventuras en este mundillo tan apasionante de la escritura, se notaba el feeling y la camadería.


Quiero agradecer la asistencia a todo el mundo que nos acompañó en la presentación, porque sin ellos no habría sido tan especial. Y también tengo que mencionar a Andrea Tommasini que, como representante de la editorial Terciopelo, nos acompañó en el evento.


Muchísimas gracias a todos por una tarde inolvidable!!!





Menchu hizo también un booktrailer con imágenes de la presentación, y le ha quedado chulísimo!!



Aquí lo tenéis:







miércoles, 25 de enero de 2012

Dos nuevas reseñas de Decisiones arriesgadas




Os apetece leer un par de reseñas de Decisiones arriesgadas? Venga, pues mientras preparo la crónica de la presentación de ayer en Madrid y escojo las fotografías para acompañarla, os dejo dos opiniones muy interesantes sobre una novela que, para mi sorpresa, sigue arrasando después de tanto tiempo. La verdad es que Decisiones arriesgadas me ha dado tantas y tantas alegrías que le tengo un cariño inmensooooooo (bueno, la verdad es que se lo tengo a todas las novelas que escribo, jaja).

Os dejo los enlaces:

Reseña de Decisiones arriesgadas en Leer sin límites.

Reseña de Decisiones arriesgadas en Libros de romántica.com

Muchísimas gracias a las administradoras de los blogs :)

martes, 17 de enero de 2012

Presentación de Senderos en Madrid




¡¡Queda solamente una semana!! El próximo martes 24 de enero a las 19 horas, tenéis una cita en el Corte Inglés de Serrano en Madrid para asistir a la presentación de mi última novela Senderos. Pero no estaré sola, que va, es una presentación doble donde compartiré mesa con mi amiga y escritora Menchu Garcerán, quien también presentará su novela La fórmula deseada.



¿A que suena muy apetecible? Pues si podéis y os apetece, apuntadlo en la agenda y nos vemos allí. Seguro que será una tarde estupenda!!

viernes, 13 de enero de 2012

Dos nuevas reseñas de Mary cambia su destino



Mientras preparo unas cuantas entradas interesantes que nada tienen que ver con reseñas (es que parece que sólo me dedico a subir críticas :)), os vuelvo a dejar un par de reseñas de Mary cambia su destino que he encontrado navengado por la red. ¿Cómo no voy a compartirlas con lo que me han gustado? y si de paso alguien se anima a probar habrá merecido la pena ser tan cansina, jaja.

La primera la pódeis leer en el blog Mi espacio, de Lola Rey:

Reseña Mary cambia su destino

Y la segunda en la web El rincón de la novela romántica. Hay dos, la primera ya la puse, tenéis que ir a la segunda.

Reseña Mary cambia su destino

Gracias a Lola y a Mc2 por estas estupendas críticas.

lunes, 9 de enero de 2012

Más reseñas de Mary cambia su destino


Hoy os traigo un par de nuevas reseñas de Mary cambia su destino y, de paso, quiero agradecerles a las webs Cazadoras del romance y E-Románticos tan buenas críticas. Especial mención a Noelia y Elena. Gracias chicas!!

lunes, 2 de enero de 2012

Relato ganador

Comenzamos el año con una estupenda noticia, y es que mi microrrelato "Cruce de caminos" ha sido seleccionado por la Editorial Éride para formar parte de una antología que lleva por título "Cien microrrelatos de amor y un deseo satisfecho". Saldrá a la venta este año (todavía no se sabe la fecha) y me hace una ilusión enorme compartir páginas con otras autoras españolas de novela romántica. No las nombro porque la lista es interminable y no quiero dejarme a nadie fuera, pero en este enlace podéis encontrar mucha más información al respecto:

Cien microrrelatos de amor y un deseo satisfecho.

Como decía al principio, una maravillosa manera de empezar el año.