miércoles, 25 de enero de 2012

Dos nuevas reseñas de Decisiones arriesgadas




Os apetece leer un par de reseñas de Decisiones arriesgadas? Venga, pues mientras preparo la crónica de la presentación de ayer en Madrid y escojo las fotografías para acompañarla, os dejo dos opiniones muy interesantes sobre una novela que, para mi sorpresa, sigue arrasando después de tanto tiempo. La verdad es que Decisiones arriesgadas me ha dado tantas y tantas alegrías que le tengo un cariño inmensooooooo (bueno, la verdad es que se lo tengo a todas las novelas que escribo, jaja).

Os dejo los enlaces:

Reseña de Decisiones arriesgadas en Leer sin límites.

Reseña de Decisiones arriesgadas en Libros de romántica.com

Muchísimas gracias a las administradoras de los blogs :)

1 comentario:

Maria dijo...

Hola. Mi nombre es María, pero mi Nick en esta red es Maguida. En verano me regalaron el libro Bajo del cielo de Montana, al principio lo fuí apartando porque no soy muy lectora de novela romántica actual, pero este mes lo empecé y tanto me enganchó que lo leí en dos dias. Tanto me gustó tu forma de escribir que conseguí el de Decisiones Arriesgadas y lo terminé esta tarde (tampoco me duró mucho) y me apasionó. Mañana ya estoy llamando a la librería para conseguir el de Senderos y he tratado de conseguir el de Mary cambia su destino, pero no hay forma, está descatalogado. Tú sabrías donde lo puedo conseguir?.
Estoy deseando que salga a la venta tu nueva novela.
Por cierto a ver si algún dia vienes a Vigo para firmar libros, ya que me encantaría poder tenerlos firmados.
Mi madre va a empezar el de Decisiones arriesgadas, Bajo el cielo de Montana dice que también le apasionó.
Bueno un besín y que sepas que te seguimos y que nos encantas como escritora.
Mi correo es sindo.sindo@gmail.com