lunes, 9 de enero de 2012

Más reseñas de Mary cambia su destino

Hoy os traigo un par de nuevas reseñas de Mary cambia su destino y, de paso, quiero agradecerles a las webs Cazadoras del romance y E-Románticos tan buenas críticas. Especial mención a Noelia y Elena. Gracias chicas!!

2 comentarios:

Ana Esther Méndez dijo...

Hola Mar, me llamo Ana Esther Méndez, tengo 19 años y soy estudiante de 2º de periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, aunque realmente soy de León. Recientemente adquirí tu novela 'bajo el cielo de Montana' y aunque aún no la he terminado, he de darte las gracias por hacer que me evada en los momentos más difíciles, por hacerme soñar, por hacerme creer que tal vez, al igual que le ocurre a Dana Gibson, exista algún seductor John Graham escondido en cualquier atasco o situación mal avenida. Tu prosa es sensacional, las palabras y expresiones que utilizas son muy elegantes, y no caes en el error del mecanicismo continuo, que muchos autores utilizan para... Pues no sé, para demostrar conocimiento donde no hay más que ignorancia. La verdad es que como yo sé que hay muchas personas, pero quería hacerte saber lo especial que está siendo tu novela para mí, es un foco de sensaciones, un soplido de esperanza, un torbellino de ideas, y un vuelco para el corazón. Tienes un gran don, y desde ahora, una fiel seguidora más.
Muchísimas gracias, haces que la espera en las tardes merezca la pena, todo por llegar y sumergirse en el cielo de Montana.
Un besazo fuerte! :)

Ana Esther Méndez

Mar Carrión dijo...

Hola Ana Esther!!

No tengo palabras para expresarte lo mucho que me has emocionado con tu mensaje, lo único que puedo decir es que gracias a lectoras como tú, una siente que esto de escribir es lo más fascinante de mundo!!

Muchísimas gracias, de verdad, tus palabras me han llegado al corazón. NO sabes lo que me alegra que la novela te esté gustando tanto (por cierto, si te gusta el estilo de Montana, te recomiendo Senderos :)

Un abrazo enorme guapísima.
Mar.