jueves, 21 de marzo de 2013

Crónica presentación Trampas de seda en Valencia

En primer lugar me tenéis que perdonar por tener el blog tan abandonado, pero que conste que es por una buena causa :) Resulta que los capítulos finales de mi próxima novela, El mensaje de la lluvia, me tienen totalmente absorbida, y aprovecho cualquier momento para ponerme a escribir. Creo que tengo entre manos algo que os va a gustar mucho, así que hasta que no le ponga el FIN, voy a estar un poco desaparecida del mundillo cibernético.

Aunque ya han pasado varias semanas de la presentación de Trampas de seda en Valencia, quería enseñaros algunas fotitos que se tomaron durante la presentación así como el video de la misma, para que todos los que no pudisteis ir conozcáis un poco más sobre lo que se esconde tras el título.

Ah, creo que ya os comenté que la presentación era doble, pues mi compañera y amiga Ana R.Vivo también presentaba ese día su novela Niebla en el pasado. Sobra decir que pasamos una tarde estupenda en compañía de gente muy maja :) Os mando un saludo cariñoso a todos los que nos acompañasteis.












No hay comentarios: