lunes, 8 de abril de 2013

Dos nuevas reseñas para Trampas de seda


 Uff, hace mucho tiempo que no actualizo el blog y eso que tengo un montón de reseñas pendientes de subir!! Quiero que sepáis que lo tengo un poco abandonado porque estoy terminando de escribir El mensaje de la lluvia y me tiene completamente secuestrada. Pero para no perder el contacto con todos los que visitáis el blog hasta que pueda contaros algo más de la nueva novela, subo un par de reseñas de Trampas de seda por si hay alguien que todavía no se ha decidido a leerla :)

La primera podéis leerla en el blog La voz que vive en mi.

Os dejo el enlace y un extracto:


En las primeras páginas, que en mí opinión es muy difícil de conseguir, la historia te atrapa, pero no pensar que es algo sutil, que poco a poco vas notando el tirón de seguir leyendo, no, la acción del libro empieza en el capítulo uno y ya no puedes parar de leer, de darle vueltas a la cabeza pensando en quien puñetas sera "el verdugo de Hollywood". Me acosté varias noches barajando posibles sospechosos, porque incluso cuando no estaba leyendo, toda mi atención estaba en "Trampas de seda". Si a todo esto le añadimos una historia de amor preciosa(los protagonistas masculinos que crea esta autora son tan humanos, que eres capaz de pensar en ellos como reales), llena de sentimientos y también de complicaciones, nos encontramos con un libro "10".

La segunda es del blog En mil batallas.

También os dejo el enlace y un pequeño fragmento.


Tenía muchas ganas de leer “Trampas de seda”, la segunda novela de la serie de Mar Carrión comenzada con “Decisiones arriesgadas” (aunque puede leerse de modo independiente sin ningún problema). Y me he encontrado con un magnífico thriller romántico, de los mejores que he leído últimamente, que me ha enganchado por completo de principio a fin. Creo que esta es, hasta ahora, la mejor novela de la autora. Y ya es mucho decir.

Muchísimas gracias a Niusa y Marhya por estas fantásticas reseñas.

1 comentario:

Ana R. Vivo dijo...

A pares, es que no pude ser de otra manera. Felicidades Mar. Un beso.