martes, 14 de mayo de 2013

Reseña Mary cambia su destino


Es muy gratificante continuar recibiendo reseñas de novelas que ya tienen sus añitos y, sobre todo, si son tan buenas como la que hace María Cabal de "Mary cambia su destino" en su blog Soy cazadora de sombras y libros.

Como es cortita (como la novela) copio y pego íntegramente, y le mando un abrazo a María por tan bonitas palabras.

 
"Adoro la pluma de Mar Carrion, me ha demostrado con creces que con este "Mary cambia su destino" una novela corta también puede mostrarnos una historia de reencuentros, decisiones...llena de ternura, momentos emotivos y amor, mucho amor, en pocas paginas y sin descuidar ni un solo detalle.
Esta historia desde la primera pagina sabia que me iba a gustar, es una autora que nunca me ha defraudado,saca lo mejor de si misma y lo pone en el asador en este caso en un pueblo llamado "Alvertoon Ville" con el que he podido pasear con los dos protagonistas y con la aparición de un perro "Bruno" que ha sido todo ternura y buenos momentos.
Michael y Mary huyen cada uno de cosas distintas pero alguna fuerza del destino les lleva al pueblo donde crecieron , algo que Mar hace que ocurra con naturalidad, sin forzar nada.
Me lo he acabado en un abrir y cerrar de ojos y me he quedado con ganas de leer mas libros de ella, pero para mi desgracia, me he leído todo y cada uno de ellos, y puedo decir que se mueve como pez en el agua por cualquier subgénero romántico.
Siempre me ha gustado de esta autora que sus personajes aunque sean famosos o tengan profesiones de gran reconocimiento, estos, tengan los pies en el suelo, si, Michael, me ha quitado el aliento y es que Mar no solo se queda describiendo físicamente al protagonista, nos deja ahondar en su pasado, en como piensa...nos deja conocerle, cosa que otra autora, no hubiera hecho,hubiera pasado por alto, se hubiera centrado en el amor pura y llanamente pero no en el corazón y en los sentimientos de Michael o Mary, que a su vez mientras avanza la trama, conoceremos.
No os puedo contar mucho mas, solo deciros que si aun no habéis probado nada de Mar , poneros manos a la obras, ya que no deja indiferente a nadie, ni siquiera a mi madre que se ha leido Senderos y la ha gustado mucho".

2 comentarios:

Isabeau dijo...

Es muy buen libro, a pesar de ser cortito, a mi me encanto el final que fue muy emotivo.
Saludos y espero pronto leer otro de tus libros.

Mar Carrión dijo...

Gracias Isabeau!! Me alegro que te gustara, tu reseña fue muy bonita :)

Un abrazo!