lunes, 20 de mayo de 2013

Reseña Trampas de seda





Comenzamos el lunes con una buena reseña de Trampas de seda en El blog de Vanedis. Como véis, últimamente solo actualizo el blog con entradas sobre reseñas, pero dentro de muy poco os daré alguna que otra buena noticia :)

Como la reseña no es muy larga, copio y pego.


RESEÑA TRAMPAS DE SEDA EN "EL BLOG DE VANEDIS"

Mi valoración:

Trampas de Seda es una novela totalmente adictiva desde la primera página del libro. Me ha enganchado a partes iguales la trama de los asesinatos y la bonita historia de amor entre Jodie y Max; éste último personaje, además, me ha fascinado tanto por cómo nos lo describe la escritora físicamente como por su carácter: una persona inteligente, íntegra y fuerte en su trabajo, pero muy atento, sensible y muy cariñoso en sus relaciones personales.

Mar Carrión le da un ritmo excepcional a toda la novela, vertiginoso, de manera que nos tiene en vilo constantemente. Cuando se centra en los asesinatos, el lector no echa de menos la relación entre los protagonistas porque quieres saber más sobre la investigación y dar con la  identidad del Verdugo de Hollywood. Por otra parte, cuando los capítulos se centran en la historia de amor de los protagonistas, te olvidas de que hay un asesino suelto acechando porque quieres que la relación avance un pasito más...

El final, de acorde con el resto del libro, es fantástico. Reconozco que no he acertado con la identidad del asesino -cosa que me agrada- y  la historia de amor tiene un desenlace de los que a mi me gustan: sin prisas,  coherente, sin dejar cabos sueltos, en definitiva, con mucho estilo.

Yo he descubierto a esta escritora gracias a  las reseñas de otras blogueras, a las que les agradezco enormemente las buenas críticas que han hecho sobre ella y sobre el  libro. Ahora espero que  mi  valoración pueda animar a otras lectoras a que disfruten de esta magnífica novela.

Mi puntuación: 

1 comentario:

Maribel dijo...

Para mi ha sido todo un honor que hayas podido leer mi reseña. Ahora mismo, por motivos personales y laborales, no puedo dedicar tanto tiempo como yo quisiera a la lectura, pero estoy deseando hacerme con otra obra tuya...Un abrazo y muchas gracias por tu entrada !