sábado, 7 de diciembre de 2013

Algunas fotografías de los últimos encuentros


Aquí tenéis algunas fotografías de los últimos encuentros. Las tres primeras son del día 14 de noviembre, de la presentación en El corte inglés de Albacete de Después de la lluvia. Una tarde mágica rodeada de buenísima compañía y con dos presentadoras de lujo: Menchu Garcerán y Ana R. Vivo.





Las tres fotografías siguientes pertenecen a la mesa redonda que hicimos el día 27 de noviembre en El corte inglés de Valencia. El tema que tratamos fue: "Yo leo novela romántica, ¿y qué?". Pasé una tarde estupenda en compañía de las autoras y compañeras Megan Maxwel, Olivia Ardey y Regina Roman. Y agradecer a todas las lectoras y lectores que vinieron a vernos.




Y las tres últimas fotografías son del día 28 de noviembre en la Casa de libro de Fuencarral, en Madrid, en la que Regina Roman y yo presentamos nuestras respectivas novelas en compañía de María Cabal y Merche Diolch. Agradecerles también a todos los lectores que vinieron e hicieron posible otra tarde estupenda.




1 comentario:

Maribel dijo...

Qué encuentros más bonitos. Y lo bueno es que vosotras os lo pasáis genial, seguro, pero los lectores que pueden acudir a esos eventos deben sentirse las personas más felices de la tierra....
Un abrazo !