viernes, 28 de noviembre de 2008

Agradecimientos

Quería escribir unas palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que han sido constantes en mi vida y que, gracias a ellas, ha sido posible la creación de este libro:
A mi familia y a Miguel, por estar siempre a mi lado. A mis amigas y amigos, por aceptarme con mis defectos y virtudes. A mis amigas las foreras, porque siempre me han animado y han creído en mí desde que puse la primera palabra. A Salud, mi alma gemela. A Pilar, mi prima y amiga y una de las personas que mejor me conocen. A la editorial Terciopelo, por darme la oportunidad de cumplir mi sueño. Y en especial, a Jon B., por ser fuente inagotable de inspiración.

4 comentarios:

Salud dijo...

Hola guapetona, esto es un agradecimiento mútuo. Se te quiere, vale?
Y no dejes nunca de soñar porque al final los sueños se cumplen (no, con EL no, jejej ¡qué fresca!)

Mariam dijo...

¡¡Hola Mar!!

Al fin me paso a ver cómo te está quedando el blog. Veo muchos cambios con respecto a la primera vez que entré… Me encanta la foto que has elegido (la tuya también por cierto).
La verdad es que no sé muy bien qué se cuenta en un blog, así que te diré lo que me pasa en estos momentos por la cabeza: me alegro muchísimo de ver, por fin, Bajo el cielo de Montana en las librerías.
Tengo mucha suerte porque, desde la distancia, te he acompañado un poquito en la creación de la novela y por eso sé que ha sido para ti un trabajo muy laborioso, pero del que también has disfrutado mucho y nos has hecho disfrutar. Me acuerdo de muchas anécdotas.
Pero bueno …. Ahora me falta por leer el resultado final. Lo haré muy prontito, no te quepa duda.

Un beso muy grande, Mar y mucha suerte.

P.D.: Petardilla la sección de Bon Jovi me encanta.

Alundra dijo...

Oye, wapísima... te he dejado un mimo en mi blog... por si quieres jugar.... ¿Te apetece??

Maria Urbiola dijo...

Ya sé que voy tarde entrando al blog.... mil disculpas.

Te cuento... el otro día, en una librería vi tu libro (yo ya me lo había comprado en otra) y fue una sensación... increíble. Me sentí muy orgullosa o especial, no sé como describirlo. Me acuerdo de todo el proceso. Y me encanta.