lunes, 17 de noviembre de 2008

Bajo el cielo de Montana



III Premio Terciopelo


Ficha de libro
Título: Bajo el Cielo de Montana
Título original: Bajo el Cielo de Montana
Publicado: Noviembre 2008
Autora:
Mar Carrión
Género: Contemporáneo
Editorial:
TerciopeloCrítica

Sinopsis
Dana sabe que no debería quejarse de lo que tiene: trabaja como periodista en una revista de tirada considerable, su novio acaba de pedirle matrimonio y vive en Nueva York, la ciudad que siempre ha deseado. Aun así, tiene la sensación de ver pasar los días, de dejarse llevar por los acontecimientos y de que su vida luce a medio gas. Le gustaría estar más reconocida en su trabajo, y Matt, el hombre que le ha pedido matrimonio, no ha conseguido hacerla olvidar el gran amor de su vida, y por tanto teme que su unión esté condenada a la desidia. Lo único que le satisface es la independencia que le ofrece su apartamento en Manhattan.
Un horrible atasco en una lluviosa mañana de otoño cruza en su vida a John Graham, un famoso y guapísimo fotógrafo de moda que el azar se encargará de poner en su camino en situaciones inesperadas. Después de la discusión en medio del tráfico de aquella mañana, la directora de la revista le encarga un reportaje especial sobre el fotógrafo, y es cuando confirma que es un tipo engreído y mujeriego, al que más vale frenar a tiempo.
Dos meses antes de su boda, Denise, su mejor amiga, le regala un viaje a Montana; pasarán juntas toda una semana en lo que será algo así como su despedida de soltera. Poco podía imaginar Dana que en medio de la nada, en el mismo rancho donde se hospedan las dos amigas, aparecerá John. Sea como sea, ha tomado una decisión: está punto de casarse y no se dejará embaucar por un atractivo seductor, aunque cada vez que le vea se le nuble la vista y la tierra desaparezca bajo sus pies.


23 comentarios:

Alundra dijo...

Ehhh!!! Me alegro de que te hayas animado, jejej

Te ha quedado genial!.. ale, ahora, a rellenarlo.

Merche dijo...

Ahora vas a tener que mantenerlo al día.
No podrás ser pichirrina en tu propia casa.

Besetes, guapa.

mariné dijo...

Hola Mar, deseo que tengas mucho éxito
con tu primer libro, quiero que tú trayectoria profesional sea tan intensa como la de Sandra Brown o Linda Howard o cualquiera de las grandes escritoras románticas, que tu tambien llegues a pasar a esa lista, aunque todas las que te conocemos ya sabemos lo ENORME que eres.

Besos
Marine

escarada dijo...

La portada es preciosa. El argumento promete. Ahora sólo me falta tener el libro para poder leerlo y hacer mi critica.La cual estoy segura que será muy positiva.
Enhorabuena por el premio!!!!!

cindy dijo...

Mar que bien.!!! vas a ver que este es el primero de los muchos libros que vas a publicar y que van a ser un exitazo.... Muchos besos y la mejor suerte del mundo.!!

Teresa Cameselle dijo...

Enhorabuena de nuevo por tu premio, por las buenas críticas que ya está recibiendo tu novela, y por la apertura de este estupendo blog.
Un beso.

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Mar, soy Andrea quería pasarme y felicitarte por el premio y publicación de tu novela. Espero poder leerla pronto, te voy a linkear a mi blog.
Un abrazo y nos seguimos leyendo
Andrea Milano

Salud dijo...

Hola niña! ¿Qué puedo poner aquí que no sepas o te haya dicho ya? Te deseo una brillante carrera como escritora. Estoy segura que Montana es tan solo la puerta que abre hacia un mundo maravilloso donde espero y deseo que tus nuevas novelas sean publicadas y con el mismo éxito..y por supuesto, con los de Jersey de la mano, jeje.

Besos guapa

Mar dijo...

Gracias a todas chicas!!! Tanto a las que ya conozco como a aquellas con las que hablo por primera vez (escarada, Teresa... un beso).
Os animo a que continuéis visitándome, prometo ir actualizándolo asiduamente. Mariné, no exageres anda, jajaja, que esas escritoras están a años luz!! Andrea, yo también te he linkeado al mío.
Saluud!!!!!!!!!! guapetona mía!!!! por fin has conseguido dejar un mensaje, jajaja. Un beso enorme para tí y otro para quién tú ya sabes (?)

arantxau dijo...

Me encanta que las autoras tengan un blog para dejarles opiniones, las hace mas cercanas a nosotras.
Espero que te vaya muy bien con el libro!!!!
Bssssssssssssssssssssssssss

Mar dijo...

En realidad, me hayan publicado o no, yo soy muy cercana de todas formas.

Un beso guapa y gracias por pasarte.

cora dijo...

Lo tengo!!!
Ha sido un impulso, debe ser una buena señal. Esta mañana estaba pagando unos libros en el Corte Inglés cuando me fijé en un carro lleno con tu libro. Así que cogí un ejemplar!!! Ya te contaré qué me parece. Enhorabuena.

Mar dijo...

Cora!!

Eres la primera persona que me comenta que se lo ha comprado ¡¡y me he emocionado!!, espero que te guste mucho.

Un beso muy grande

Claudia dijo...

Me alegro mucho que tu libro este a la venta.
Te esperan muchos exitos.
Enhorabuena.
Ahora solo falta leer el el libro.

MARIBEL dijo...

hola Mar... Soy magon65 de autoras en la sombra. Me alegro por tu exito al publicar tu historia. Estoy deseando leer tu ovela y cuando vea el libro me lo comprare...
Te deseo mucha suerte en el futuro...
besos

Mar dijo...

Hola!

mi motivo para escribir es un poco distinto al resto.

Resulta que también me llamo Mar Carrión!!

De algún modo me siento conectada a ti porque haces cosas que me encantaría hacer (escribir, publicar fotos...) y siento como si eres la "Mar" que me encantaría ser a mí.

Felicidades por el libro, que voy a comprar!

Mucha suerte en tu vida y en tus proyectos!
Mar

Mar dijo...

Ay qué fuerte!! Te llamas y apellidas como yo!! ahora me ha picado la curiosidad y quiero ver una foto tuya. De dónde eres??

Qué ilusión

MARIBEL dijo...

hola Mar, acabo de comprar tu novela y estoy impaciente por empezarla...
Besos

Mar dijo...

Hola Maribel!!!

Ya me contarás, espero que te guste mucho.

Un beso

María Jesús dijo...

Hola, Mar.
Ante todo quería darte mi más sincera enhorabuena. Y te la doy no por la publicación de tu libro, ya que eso es sólo el resultado palpable de todo lo que se oculta detrás. Te la doy porque has estado durante mucho tiempo luchando por hacerte un hueco, porque la persona que más debía creer en ti, TU MISMA, nunca perdió la esperanza de que este día llegase. Enhorabuena porque por fin han sabido ver tu potencial, que es mucho, y porque nunca dejaste de estirar el brazo para rozar un pedacito de estrella. Hoy, tú eres la estrella. Enhorabuena, simplemente, porque te lo mereces.

Mil besos,
Chus

valentina arias dijo...

Hola Mar!!..
Soy bastante avanzada en esto de leer novelas románticas...me encantan!!
Me emocionan todos esos sentimientos que fluyen en los protagonistas( A veces demasiado).
A pesar de que no soy fanática de escritoras de habla hispana tu me has sorprendido.
Soy de Chile, y lamentablemente no he podido encontrar ningún libro tuyo aquí.
Aunque solo he podido leer las reseñas "Bajo el cielo de Montana" me ha encantado!!...Se ve que es una novela apasionante que te mantiene interesada en todo momento..Espero que sigan habiendo mas autoras como tu.Y seguiré buscando novelas tuyas.
Gracias por darnos estos momentos de distracción en la vida con tus novelas.

Mar Carrión dijo...

Valentina guapa, muchísimas gracias por tus palabras porque leer comentarios como el tuyo son los que animan a seguir escribiendo. Espero que algún día no muy lejano puedas encontrar mis novelas y las de otras muchas escritoras en tu país.
Un abrazo enorme y gracias por pasarte por mi blog :)