miércoles, 31 de diciembre de 2008

Video presentación

Esta es la entrevista que me hicieron para la televisión el día de la presentación. Sed buen@s, que es la primera que me han hecho y no es fácil cuando tienes una cámara delante, jaja.

Os deseo a tod@s una feliz salida y entrada de año!!!

7 comentarios:

cindy dijo...

Mar te quedó muy buena la entrevista.!! Felicitaciones... espero que ésta sea la primera de muchas entrevistas que tengas!!

Besos

McDolmar dijo...

Una entrevista estupenda, has quedado superbien, muy clara y directa y has dejado en muy bien nivel a la Novela Romántica.
Me ha gustado la primera entrevista, la entrevistadora ha tratado con mucho gracia y respeto este género y la editora de Terciopelo te ha dejado un muy bien lugar, mi enhorabuena y que ésta sea una de las muchas entrevistas que te sucedan ;)

FELICIDADES
:-*
DOLORS

Mar Carrión dijo...

Os podéis creer que no recordaba nada de lo que me preguntó? Después, cuando lo ví en casa no paraba de pensar "ah, ¿y hablamos de esto? ¿y dije yo tal cosa?" jaja. Estaba nerviosa aunque no se me notara.

Gracias chicas, un besazo.

Ferrolobo dijo...

Enhorabuena Mar.
Un excelente video y una buena entrevista.
Se ve que tienes madera.
Y no viene mal.
Alguien me dijo una vez que la primera tarea de un autor/a es escribir su novela, y la segunda promocionarla.

Yo también soy novel, por ello puedo comprenderte bien.
Te deseo que tengas muchísima suerte, toda la suerte del mundo.
Y en cuanto vea tu novela por ahí la pillo fijo.
Encantado de haberte conocido Mar

Lola dijo...

Hola Mar felicidades por la entrevista, muy buena. Bien, he de comentar que todavía no he tenido oportunidad de leer Bajo el cielo de Montana, pero sí leí hace algún tiempo en el foro del rincón romantico la ventana de enfrente. Me pareció una muy buena novela, ágil y fácil de leer, verdaderamente divertida, y me quedé con ganas de más.Es una lástima que no la encuentra ya por ningún sitio. me hubiera gustado volver a leerla.En, fin felicidades de nuevo por la publicación de tu novela y suerte para las futuras publicaciones que estoy segura serán todo un éxito.

Mar Carrión dijo...

Gracias Ferrolobo por tus palabras, yo también te deseo mucho éxito en tu andadura.

Y gracias también a Lola. Tenía pensado reescribir el relato La ventana de enfrente, espero que no se quede en un proyecto porque le tengo mucho cariño.

Un beso.

Jezz Burning dijo...

Fantástica Mar! Has estado como una auténtica profesional :D Enhorabuena!