lunes, 1 de marzo de 2010

Premio a mi Blog


A mi Blog le han concedido un premio gracias a Helena Nieto, amiga y compañera del mundillo de las letras, que además tiene el 50 % de usufructo sobre Patrick Dempsey ( el otro 50 %, evidentemente, lo tengo yo, jajaja). Lo ha elegido como uno de sus siete favoritos, y las reglas para que se pueda aceptar el premio son las siguientes:

Escribir siete cosas sobre mí, y elegir siete blogs.

Vamos a ver:


1) Odio las matemáticas y la física (en bachiller siempre las suspendía) pero trabajo de contable (qué contradicción). Soy una apasionada de las letras.

2) Escribo desde los 13 años y todavía conservo esas novelas. Por supuesto no las he vuelto a leer porque no hay por donde cogerlas, jajaja.

3) Soy incapaz de vivir sin música, sin cine, sin libros y sin escribir.

4) Soy una enorrrrrrrrrrme admiradora de Bon Jovi. Cuando era adolescente pensaba que me iba a casar con Jon Bon Jovi :))))) Ahora me conformo con ir a ver sus conciertos donde haya que ir. Este año toca Madrid y Londres.

5) Me encanta Patrick Dempsey. Admiro muchísimo a Bruce Springsteen. Me encantan los libros de Sandra Brown, de Karen Robards, de Susan Elizabeth Phillips, de Rachel Gibson, de Pamela Clare.... etc... etc... y cada vez más los de mis compañeras españolas escritoras.

6) En Noviembre de 2008 mi sueño de publicar un libro se hizo realidad cuando gané el III certamen de la Editorial Terciopelo. Fue la noticia más impactante que he recibido en toda mi vida.

7) Me pregunto por qué la gente no es tan leal a la palabra "amistad" como yo creo que lo soy.

Y los siete blogs que elijo son:

-Yo leo RA
-Ana Ruiz.
-Chus González
-La devoradora de libros
-Menchu Garcerán
-Mamen Méndez
-Teresa Cameselle

10 comentarios:

Violeta Lago dijo...

Mar!!!! Enhorabuena por ese premio, sin duda alguna te lo mereces. Y muchas gracias por elegir mi blog. ¡Eres un sol! (¿Queda mucho para Noviembre??????)

Helena dijo...

Mar, eso de que tenemos a Patrick Dempsey al 50 por ciento me ha encantado jajjaja...para ti los días pares y para mi los impares ¿te parece? Jajajaja besos

Mar Carrión dijo...

Pues sí Mamen, para noviembre queda muuuucho todavía. Ay qué largo se me va a hacer!!!!

Helena, de eso ni hablar, ¿Cómo que para tí los impares y para mí los pares? Entonces sales a un día más y eso sí que no.
Mejor un mes cada una, yo me pido enero y luego sigues tú, jajajajaja.

Menchu Garcerán dijo...

Ay, ay, aaay, que se os ven las intenciones.

Merche Diolch dijo...

Muchas gracias Mar por el premio !!!!
Para el resto no nos dejáis nada ???? Joooooooooo yo quiero un mes, bueno un par de días me bastan si hay mucha demanda :D

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Marrr, felicidades por el premio, y no seas tan modesta con tus primeros relatos, seguro que si algún día los relees encontrarás sentimientos y pensamientos muy diferentes a los que ahora expresas, que tú debías de ser muyyyyy calladita, pero lanzadilla, jajaja.

Por cierto, gracias por elegir mi blog y noviembre está aquí mismo, mujer, métele caña al teclado y no te quedes quieta. Besazos, Ana.

Helena dijo...

Bueno, Mar, acepto, un mes cada una. Tú empiezas por Enero... jajajja...
besos

Mar Carrión dijo...

Merche, pues no sé yo si va a quedar mucho de Patrick Dempsey cuando Helena y yo acabemos con él, que las dos somos muy fieras, jajajajajaja.

Ana petardilla, que tenía 13 años cuando escribí esos primeros relatos. Te aseguro que no puedo salvar de ellos ni los nombres!! jaja, pero bueno, que les tengo mucho cariño.

Menchu Garcerán dijo...

Mar, con el lío de Patrick se me había olvidado darte las gracias por premiar mi blog.

Chus Nevado dijo...

Es de bien nacido ser agradecido, y aunque tarde, no puedo pasar por aquí sin darte las gracias por el premio que has tenido a bien conceder a mi blog.

Por cierto, ¿ya estamos trapicheando con los hombres? Si es que no se te puede dejar sola ni un minuto, jajajaja

Besos,

Chus