jueves, 15 de abril de 2010

Un sueño inminente

El título de esta entrada parece el título de una novela, jaja, pero no es así, porque este es un sueño que voy a vivir en primera persona dentro de mes y medio ¡¡y por partida doble!!. Cuanto más se acerca la fecha más me cuesta concentrarme en otra cosa que no sea esto, y eso que ya he pasado por la experiencia en bastantes ocasiones con anterioridad; pero nada, la emoción, los nervios y la expectación es siempre la misma, hasta el punto que van pasando los días, el acontecimiento se va acercando, y ya no puedo pensar en otra cosa!!

Me refiero a los conciertos de Bon Jovi a los que iré en el mes de junio. El día 4 les veo en Arganda del Rey (Madrid) en el festival Rock in Rio que se celebra cada año en diferentes ciudades del mundo. Y una semanita después, el 13 de Junio, esta loca se monta en un avión rumbo a Londres para volver a verles en el estadio O2 Arena, eso sí, esta vez a ellos sólos, que los festivales son pesadísimos y te tienes que tragar a todo el mundo durante varias horas (me llevaré tapones).

La adrenalina ya empieza a fluir por mis venas ¡¡la siento!! es una sensación difícil de describir porque es una mezcla de muchas cosas. Y aún tiene que degenerar e ir a más, la última semana me subiré literalmente por las paderes!! jaja.

Y como recordatorio de lo buenos que son, y de las canciones tan maravillosas que hacen, subo un video en directo de una de mis baladas favoritas de los últimos tiempos de Bon Jovi: "Make a memory". La utilicé para el book trailer que hice de mi novela Bajo el cielo de Montana, sonaba en aquella época y me inspiraba tantas cosas que prácticamente escribí la novela con esa canción de fondo.

Y la letra es preciosa.

Como dicen ellos "nos vemos en la carretera"
Mar.

Make a memory video




Make a memory letra

Hola otra vez, estamos tú y yo
Como siempre, como solía ser
Tomando vino, pasando el tiempo
Tratando de resolver los misterios de la vida.
Cómo está tu vida, ha pasado el tiempo
Dios, es bueno verte sonreír
Te veo alcanzar tus llaves
Buscando una razón para no marcharte.
Si no sabes si deberías quedarte,
Si no me dices que piensas,
Sólo respira,
No hay otro lugar en el que debemos estar esta noche,
Quieres hacer memoria...?
Tomo esta vieja fotografía,
Veo todo el pelo que teníamos,
Es muy dulce escucharte reír,
Tu teléfono está sonando,
No quiero saber quien es...
Si te vas ahora yo lo entenderé,
Si te quedas, ya tengo un plan,
Quieres hacer memoria...?
Quieres robar un pedazo de tiempo...?
Puedes cantarme una melodía,
Yo escribiré un par de líneas,
Quieres hacer memoria...?
Si no sabes si deberías quedarte,
Si no me dices que piensas,
Sólo respira,
No hay otro lugar en el que debemos estar esta noche,
Quieres hacer memoria...?
Quieres robar un pedazo de tiempo...?
Puedes cantarme una melodía,
Yo escribiré un par de líneas,
Quieres hacer memoria...?
Quieres hacer memoria...?

11 comentarios:

Violeta Lago dijo...

Mar, te veo como una niña con zapatos nuevos.... Disfruta de los conciertos ¿vale? Y si te queda un ratito cuando vengas a Madrid, avisame y nos tomamos algo....
Besissssss

Mar Carrión dijo...

Sí, así estoy Mamen, como una niña con zapatos nuevos!! Y con unas ganas de que llegue... ains!!
Oye, yo llego a Madrid el viernes y, si no pasa nada, será Chus quién me acerque a Arganda. Ese día está completito, pero el sábado estoy en Madrid hasta casi las 7 de la tarde que sale mi tren, podríamos buscar un huequecillo por ahí, no??
Lo que pasa es que me conocerás en un estado de obnubilación preocupante, jajaja

Pilar Cabero dijo...

Tengo una amiga que seguro no se los pierde.
Disfruta de tu sueño.
Besitos

Menchu Garcerán dijo...

Ala Mar, ya te has lanzao. Se te va a hacer interminable, eso sí, te vas a pegar un homenaje de los buenos.

Que sepas que desde que te conozco, me he aficionado a Bon jovi y conecto la antena cada vez que lo oigo o veo. Sí, ya sé que se mira pero no se toca.

Mar Carrión dijo...

Lo disfrutaré Pilar :)

Sí Menchu, ya me he lanzaoooo, ya no puedo acallar las voces!! jaja.
Exactamente Menchu, se mira pero no se toca, bueno, yo sí lo toco (en sueños claro). Lo máximo que le he tocado es una mano y fue la leche, no me la lavé (aunque quede mal decirlo) en varios días, así que imagina si le tocara el resto, jajaja

Merche Diolch dijo...

Espero que te lo pases muy muy bien. Haz muchas fotos para que podamos luego verle un poquito más cerca, aunque sea en papel :D
La canción, qué decirte, es una de mis favoritas por lo que no me canso de escucharla :D

Violeta Lago dijo...

Uis!!! Pues cuenta que el sábado nos vemos. Si vas a quedar con Chus el sábado a comer o algo, si quereis me avisais que yo me apunto ¿vale? (Y que sepas que voy a abusar de ti, y a llevarte Montana para que me lo firmes)
En serio, avisadme y nos vemos el sábado.

Helena dijo...

Disfruta a tope, Mar.
Ya nos contarás.
Un besazo
Helena

Mar Carrión dijo...

Voy a fundir la cámara de fotos Merche, además que hace unos meses me compré una nueva para la ocasión, que la otra estaba ya un poco "cascada".
Mamen, como falta tiempo aún no he hecho planes con Chus, ni sé si ella podrá quedar el sábado o no, pero bueno, conforme se acerque la fecha iremos concretando. Y de abusar nada, que yo te firmo lo que tu quieras guapa!!

Gracias Helena. Sí, ya os contaré, y me pondré de un plasta que no veas! jaja.

Un abrazo a todas.

AMBER LAKE dijo...

Qué suerte tienes. Disfrútalos.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Esto no es nada, Mar, no quiero imaginarme cómo estarás cuando queden unas horas para marcharte.
Pásalo genial, que llevas meses esperándolo. Besos, Ana.