jueves, 11 de noviembre de 2010

No hay dos sin tres


Este año ha sido la bomba, este año he visto tres veces en concierto a Bon Jovi, que ya sabéis que son mi otra gran pasión en la vida.

En esta ocasión les he visto de forma diferente a como suelo verles, es decir, siempre he ido a conciertos en grandes estadios, donde por muy cerca que estés del escenario, siempre hay una distancia considerable entre éste y las primeras filas. Pero esta vez he disfrutaro de algo diferente, de un ambiente íntimo y acogedor que parecía que estaba en el salón de mi casa con mis chicos de Jersey. El sábado por la noche acudí a un concierto íntimo en el Teatro Circo Pryce, con capacidad para 2.000 personas, pensado para promocionar la entrega de premios de los MTV europeos que se celebraban al día siguiente en Madrid. Y como una siempre se esfuerza por estar lo más cerca posible, llegué temprano a Madrid para zamparme una cola de diez largas horas que no me dolieron lo más mínimo, bueno sí, a mis pies les dolió un poco, jajaja.

Gracias a este esfuerzo, estuve cerca, muuuuuy cerca, vamos, más cerca que nunca. Tanto, que todavía no puedo asimilar que sólo una distancia de tres o cuatro metros me separaran de ellos, de él, de este grupo que colma mi vida de una magia e ilusión, de una pasión y una energía que nunca encuentro las palabras suficientes para explicar este sentimiento tan grande.
Quizás no las encuentro porque no existen.



No sé si un concierto de estas características se volverá a repetir alguna vez, pero yo me siento profundamente privilegiada por haberles visto de esta manera, más teniendo en cuenta que las entradas se agotaron en 20 minutos!!!

Y como una imagen vale más que mil palabras, subo alguna fotillo hecha por mí, para que veáis que no me invento nada :)))

Ah, y lo mejor de todo, es que vuelvo a tener una cita con ellos el 27 de julio en Barcelona, esta vez, en el Estadio Olímpico.



Sois los mejores y siempre lo seréis!!!!!

7 comentarios:

Brianna Callum dijo...

¡Ay, Mar! No te envidio porque ese es un sentimiento muy feo je, jee... pero ¡Por Dios, cómo me hubiese gustado estar ahí!
¡Los amooooo y esas fotitos son espectaculares! Gracias por compartirlas.

Besos,
Bri

Menchu Garcerán dijo...

He ahí la felicidad en estado puro.
Felicidades Mar.

Mar Carrión dijo...

Brianna qué alegría recibir tus comentarios!!! Me encanta saber que hay alguien que entiende y comparte mi locura!!!

Fue espectacular!!!!!!

Un abrazo muy fuerte.
Mar

Violeta Lago dijo...

Yo pude disfrutar en directo de tu cara de felicidad y hay que confesar que lo que puedas decir es poco para definir lo que sentías en ese momento y lo que transmitias en persona.
Me alegro muchisimo que disfrutases tanto del concierto.
Besotes

Andrea Milano dijo...

Guapa, que gran oportunidad de tenerlos tan cerquita :) El mes pasado estuvieron en Buenos Aires pero no pude ir a verlos :(
Por eso agradezco que hayas compartido las fotos.

Un besazo

Andrea

Mar Carrión dijo...

Gracias chicas!! Os he contado ya que el 27 de julio de 2011 les vuelvo a ver en Barcelona?? jaja, que no pare la racha!!

Cindy dijo...

Mar cada vez los ves mas de cerca, a la proxima ya estarás en el escenario con ellos jaja!! esteaño si que ha sido super bueno contigo...