jueves, 30 de diciembre de 2010

Una última reseña para terminar el año.






Como dice el título de la entrada, antes de que finalice el año me gustaría despedirlo con otra reseña que el blog "Diario de una pringadilla" ha hecho de Decisiones arriesgadas.

Como es cortita, copio y pego directamente aquí (excepto los spoilers, que no sé cómo pegarlos para que no se vean)




CRÍTICA: Empecé esta historia sin conocer a la autora y la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa.Los diálogos son chispeantes y divertidos; los protagonistas con caracter y decididos; y la trama policiaca intrigante, aunque se quede en un segundo plano con respecto a la historia de amor.Si buscábais una digna sucesora española de la novela romántica de suspense extranjera... es Mar Carrión; aunque aún tiene alguna cosa que se puede limar, espero con ganas sus próximos libros.Megan es una periodista entrometida, decidida y cabezota con un pasado en el que no quiere pensar, pero que la condiciona; y Derek es un sexy policia aún más cabezota, manipulador y duro que ella, que no consigue que ella deje de cruzarse en su camino y en el de su investigación.

Aunque la historia me ha encantado, quizás le habría quitado algunas escenas hot -estoy pasando por una fase de mentalidad "casta" y me saturan un poco- y le habría dado más relevancia a la trama de intriga.Resumiendo, una interesante novela de intriga con dos protagonistas en continuo tira y afloja, mucha tensión sexual, una buena narración y algunos puntos de humor muy buenos.Espero que la disfrutéis tanto como yo.

Esta es la dirección del blog por si queréis pasar a echarle un vistazo:

Diario de una pringadilla

Le mando mi agradecimiento a la administradora del blog, que gracias a esta crítica despido el año con muy buen sabor de boca.

Y aprovecho la ocasión para desearos a todos y todas FELIZ AÑO 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Historias Susurradas dijo...

¡Feliz 2011 también para ti! Que sea igual o MEJOR que el anterior xD

Besos
Patri

Chus Nevado dijo...

Niña, ¡si es que no paras!
Enhorabuena por la reseña y
¡FELIZ AÑO NUEVO!