lunes, 10 de enero de 2011

La primera reseña del año



En primer lugar os quiero desear a tod@s feliz año 2011!!!!! Quería hacerlo mucho antes, pero entre unas cosas y otras, he estado muy liada estas Navidades tratando de finiquitar mi tercera novela, cosa que no ha sido posible (pero como que me llamo Mar, que de Enero no pasa!!! :)

Para comenzar el año con buen pie, subo el enlace de una nueva reseña de Decisiones arriesgadas que es MARAVILLOSA. Siento que por mucho que diga no es suficiente para expresar lo feliz que me siento de que la acogida de la novela haya sido tan buena. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia aquellas personas que la han leído y han opinado, así que, una vez más, tengo que agradecérselo a la web Cazadoras del romance y en concreto a Noelia.

La podéis leer pinchando en el enlace.

Cazadoras del romance

Gracias por mil.

Mar.

4 comentarios:

noelia dijo...

Qué bien que te haya gustado la crítica, mereció mucho la pena el libro. Ahora iré en busca y captura de "Bajo el sueño de Montana".

Ana R. Vivo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Noelia, felicidades.

Chus Nevado dijo...

Mar, ¡si es que no paras!

Noelia, ya verás cómo no te va a defraudar "Bajo el cielo de Montana!;-)

Mar Carrión dijo...

Muchas gracias chicas!!

Ahora que estoy escribiendo la tercera novela, cuando me atasco, no tengo más que leer esta reseña para decirme a mí misma "Eh!!! que tú puedes!!!" :))