lunes, 28 de febrero de 2011

I encuentro Yo leo RA

Pues con un poquito de retraso debido a circunstancias ajenas a mi voluntad, estos días he estado recopilando fotos para hacer un booktrailer del evento que espero os guste.


Crónicas de lo que fue el día hay muchísimas y mejores de la que yo podría hacer. Simplemente, me gustaría decir que fue un día maravilloso, en un ambiente estupendo donde se respiraba el entusiasmo que todas las allí congregadas tenemos hacia la novela romántica. Y además fue todo un éxito, y es por eso que seguramente el año que viene se repita (en dos días, espero!!)


Desde aquí le quiero dar las gracias a Merche Diolch que fue la organizadora del evento y moderadora de cada una de las mesas de debate. Sin ella, este encuentro nunca se habría llevado a cabo.


Os paso el enlace de su blog donde ella ha recopilado las crónicas que se han ido haciendo sobre este I encuentro Yo leo RA.


Yo os dejo con el booktrailer.





4 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

Qué chulo MAr¡¡¡ Un gran día con muy buenos recuerdos

Chus Nevado dijo...

Ya te lo he dicho por otro lado, pero lo repito: ¡me encanta! Siempre es un placer volver a revivir esos buenos momentos que pasamos.

Besos

Mª Jesús Estepa dijo...

Nena... que chulo el video!!
Unos recuerdos maravillosos...
Mar, me encantó conocerte y a las demás chicas.

Un beso.

Mar Carrión dijo...

A mi también me encantó conocer a las que no conocía y reencontrarme con las demás, pero me quedó la sensación de que ¡¡nos faltó tiempo!! Tenemos que enmendarlo en otra ocasión:)

Un abrazo.