sábado, 7 de mayo de 2011

Reseña Bajo el cielo de Montana




Os traigo una reseña de Bajo el cielo de Montana hecha por Zuriñe desde Autoras en la sombra, quién ya reseñó mi segunda novela Decisiones arriesgadas. Una vez más, Zuriñe ha conseguido emocionarme profundamente con sus palabras. Son reseñas como ésta las que a una le hacen tener muy presente las razones por las que escribe.

Gracias Zuriñe, espero que mis próximas novelas consigan engancharte y gustarte tanto como las dos primeras.



Pincha en el enlace para leerla. Es la que aparece en segundo lugar:

Autoras en la sombra

8 comentarios:

Ángeles Ibirika dijo...

No es por importunar, Mar, pero… ¿dónde podemos leer la reseña? ¡jejeje! Te has olvidado de poner el enlace.

Aunque confieso que yo ya la he leído en Autoras en la sombra, y es fantástica. Zuriñe tiene ángel, además de calidad y una total sinceridad, para hacer críticas.

Un abrazo

Ángeles Ibirika dijo...

Vale. No sé si lo acabas de poner o que yo veo unas veces sí y otras no, pero el enlace está donde debe estar ¡jejeje!

Besosssssssssssssssss

Mar Carrión dijo...

Qué cabeza tengo!! Tienes razón Ángeles, ya está solucionado, jaja.

Y en cuanto a Zuriñe estoy de acuerdo contigo. Esta chica tiene una capacidad maravillosa para expresarse y, además, lo hace consentimiento y desde el sentimiento. Se agradece muchísimo su sinceridad.

Un abrazo.

Yolanda Quiralte dijo...

Mar, reina de las reseñas, ¡enhorabuena! Y que sepas que te mereces todas y muchas más. Esta mañana he visto la edición bolsillo y me ha parecido ´muy bonita la portada y el libro en sí, el formato. Y que sepas que me he reído un montón, porque Alfredo me acompañaba y viene corriendo por medio de la librería con tu libro en mano diciendo: Mira Yolanda, una nueva novela de Mar jajajajajajaj. La dependienta se le ha quedado mirando y yo he fardao un rato haciéndome la julai mientras le explicaba a Alf: No, cariño, es la edición bolsillo, el nuevo de Mar, Senderos, saldrá ... jis.
Un besote después de este rollaco.

Zuriñe dijo...

Me faltan emoticonos para daros un beso, MAR y ÁNGELES. Así que a falta de imágenes, os regalo palabras: "Seguir haciendo sentir a las lectoras como hasta ahora. Vosotras sois las verdaderas artistas, las que nos ayudáis a evadirnos de nuestro día a día, las que nos empujáis a soñar. Mi mundo no sería igual si no pudiera disfrutar de historias como las que escribís, y creérmelo porque es de corazón. Muchos, muchos abrazos y besos".

Mar Carrión dijo...

Ains, Yoli, que a mi me pasa lo mismo!!!! Cada vez que veo un libro de una compañera en la librería, si puedo, lo pongo en primera fila para que no pase inadvertido, jaja. Me alegra que te guste el formato ¡¡yo todavía no lo he visto!!

Zuriñe, me encanta verte por aquí, y me encanta haber despertado en tí el gustillo por leerme. Muchísimas gracias, guapa :)

Chus Nevado dijo...

¡Enhorabuena, niña! Después de tanto tiempo y las alegrías que aún te está dando esta novela, ¿eh? Te lo mereces.

Mar Carrión dijo...

Y yo que pensaba que ya no iba a leer más opiniones sobre esta novela después de tanto tiempo... claro, no contaba con la edición bolsillo :)