jueves, 14 de julio de 2011

Maravillosa reseña de Senderos en Autoras en la sombra




Ayer comentaba en facebook que acababa de leer una reseña de Senderos que, probablemente, era la mejor reseña que jamás había leído sobre una de mis novelas. Me quedé muda, creo que sigo muda, porque cualquier cosa que pueda decir sobre ella no estará a su altura. Me sigue pareciendo pura magia el hecho de que algo escrito por mí pueda arrancar a un lector tantos sentimientos y emociones, que a una persona a la que no conoces de nada le puedas tocar la fibra sensible hasta el punto de escribir cosas tan bonitas. La satisfacción que ahora mismo me invade es enorrrme, y siento que cada dia, cada semana y cada mes que he dedicado a esta novela, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas (que nunca malas) ha merecido la pena.

No me enrollo más, la crítica habla por sí misma y se explica de maravilla. Me encantaría que la leyerais en el siguiente enlace:

Reseña Senderos en Autoras en la sombra

Zuriñe ha sido la responsable de mi felicidad de los últimos dos días y quiero agradecérselo con letras mayúsculas: GRACIAS ZURIÑE!!

7 comentarios:

Ángeles Ibirika dijo...

Ayer leí la reseña en Autoras en la Sombra, y me pareció fascinante. Aún no he leído la novela, aunque ya la tengo, pero leyendo la crítica de Zuriñe ya sé que me encantará. Tú y yo lo hemos comentado más veces, y lo repito: Zuriñe hace críticas muy cuidadas, muy razonadas, y si algo no le gusta lo dice, con respeto, pero lo dice. Por eso sus críticas son tan fiables. Además de muy trabajadas y hechas con un arte muy especial.

Felicidades, Mar. A ver si saco un rato y me pongo con la novela, porque ahora sí que ya no puedo dejar de pensar en leerla cuanto antes... SÍ o SÍ

Menchu Garcerán dijo...

Muchísimas felicidades Mar. Me parece una reseña impresionante, que te mereces porque Senderos es una novela magnífica. Un besazo

Anónimo dijo...

Me he enamorado de los personajes. No soy lectora habitual de romántica, pero este libro me ha hecho engacharme porque las situaciones son realistas, los personajes bien dimensionados, con vidas personales y profesionales más allá de su historia de amor y los diálogos divertidos y con contenido. Gracias por darme a conocer a Jesse y Erin y a los personajes secundarios!

Eva

Mar Carrión dijo...

Ángeles, estamos en la misma situación, ahí tengo Antes y después de odiarte esperándome tentador desde la estantería, a ver si termino de leerme el que tengo a medias y me pongo enseguida con el tuyo, que le tengo unas ganas...

Muchas gracias Menchu!!

Eva, gracias por pasarte y dejarme tu comentario, es maravilloso conocer la opinión de los lectores. Me hace muy feliz saber que la novela te ha hecho disfturar. Un abrazo guapa.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Es cierto, es una de las mejores reseñas que he leído, pero es que la novela es impresionante y te deja con esa sensación de haber vivido intensamente cada uno de los capitulos. Felicidades, Ana.

Anónimo dijo...

Bueno Mar, después de leer Senderos,como he dicho una novela estupenda, ya tengo en mis manos el resto de tus novelas listas para empezar a devorarlas este verano.

Gracias, ha sido un gran descubrimiento.

Eva

Mar Carrión dijo...

Gracias Ana, qué maja eres, jajajaja.

Eva, me encanta que Senderos haya despertado en ti la curiosidad por hacerte con el resto de mis novelas, que espero y deseo te gusten tanto como ésta. Un abrazo guapa y muchísimas gracias por compartir tu opinión :)

Besos.