martes, 23 de agosto de 2011

Verano romántico en la revista Yo Dona


En el ejemplar de Yo Dona del periódico El Mundo del 13 de agosto de 2011, salió publicado un artículo donde se hablaba de la novela romántica en España. La verdad es que es muy interesante y os animo a que lo leáis (si pincháis en la imagen se hace más grande). Entre otras cosas, hace una comparativa entre el mercado español y el estadounidense (tenemos que leer más, chicas y chicos), habla de los nuevos subgéneros que están surgiendo dentro de la romántica, comentan sus apuestas y las webs que todas conocemos y que tanto hacen por la novela romántica, menciona algunas de las novelas que se han publicado este verano y... justo en ese punto... los ojos se me abrieron como platos cuando, entre tanta autora extranjera, me encontré con mi nombre y con una breve referencia a Senderos!! Que ilusión!!!

No me digáis que no es para estar contenta. Estas pequeñas (o no tan pequeñas) cosillas, animan muchísimo. Jamás pensé que vería mi nombre en una revista :))

4 comentarios:

Lola Rey dijo...

No me extraña nada que te pusieras contenta pero sin duda alguna mereces que tu nombre figure ahí. Enhorabuena

Mar Carrión dijo...

Muchísimas gracias Lola!!

Un abrazo.
Mar

Marhya dijo...

Normal que te pusieras contenta, Mar, porque sobre todo cuando es una revista seria y una no está advertida la ilusión tiene que ser tremenda.
Estoy deseando leer "Senderos", que los tus dos novelas anteriores me encantaron. Ya lo tengo pedido para mi cumple, a ver si viene adelantado.
Saludos.

Mar Carrión dijo...

Hola Marhya!

Sí, tal y como dices, la ilusión es tremenda cuando no te lo esperas. Voy a guardar ese artículo entre algodones, jaja.

Si te gustaron las dos novelas anteriores supongo que te gustará Senderos, pero ya me lo dirás tú misma cuando la leas :)

Un abrazo!!