lunes, 22 de agosto de 2011

Reseña de Senderos en Cazadoras del romance


Como el verano está tranquilito y a falta de otras noticias, seguimos con más reseñas de Senderos, de esas que se quedan grabadas en el corazón. Estoy feliz. Cuando Senderos salió a la venta tenía miedo de que a la gente no le gustara tanto como Decisiones arriesgadas. Sin embargo, asumí el riesgo porque necesitaba cambiar de registro y escribir algo contemporáneo, sin más añadiduras, una novela actual sin mezclarla con otros subgéneros. Y la experiencia está siendo positiva, muy positiva, de lo cuál me alegro muchísimo.

Maryjane, en una de las webs de romántica más importantes como es Cazadoras del romance, ha subido una reseña preciosa, y desde aquí le agradezco cada una de sus palabras.

El link para que podáis leerla:

Reseña de Senderos en Cazadoras del romance

PD: Y para aquellas a las que les guste más el suspense, la próxima novela estará en la línea de Decisiones arriesgadas. Pronto un breve avance :))

3 comentarios:

Noelia dijo...

:) Mi ego por las nubes. Ha quedado claro que me gustó el libro, ¿no? Preciosooooo XD

Mar Carrión dijo...

Mi ego sí que subió más allá de las nubes cuando leí tu reseña Noelia.

Un millón de gracias :)

Corbu dijo...

¡Hola Mar!

Me gustaría contactar con Noelia. Ha hecho una crítica de "Campanas de boda" y me gustaría que hablara de ella en Temps de Bodes, el programa de RàdioEstel (www.tempsdebodes.wordpress.com).

¡Te agradecería muchísimo que publicaras mi comentario, a ver si así ella lo ve!

¡Gracias!