jueves, 11 de agosto de 2011

Una bonita reseña de Senderos en Yo leo RA y opinión de Yolanda Quiralte

Beaufort, North Carolina



Tras unos días de desconexión total, de arena, de sol y de playa, volvemos a la rutina con las pilas algo más cargadas. Hace un mes más o menos que no escribo ni una palabra de mi nueva novela, las musas decidieron tomarse unas vacaciones que, por fortuna, coincidieron con las mías, pero siento que regresan porque empieza a picarme el gusanillo por sentarme frente al ordenador y zambullirme en esta nueva historia de suspense y amor. Mientras tanto, seguimos con nuevas y maravillosas reseñas de Senderos, como la que hizo Merche Diolch en su blog Yo leo RA. ¿Qué puedo decir? sus palabras hablan por sí mismas. Es estupendo que Senderos también esté cosechando tan buenas críticas como ésta:

Reseña Senderos Yo leo RA

Gracias Merche!!


Además de la reseña de Merche, también me gustaría compartir con vosotr@s la opinión de Yolanda Quiralte (escritora y amiga a la que ya conocéis) sobre Senderos, a la que le vuelvo a agradecer su objetividad (lo que no siempre es fácil cuando se trata de comentar novelas de amigas). Aquí tenéis sus bonitas palabras:

Marrrrrrrrr, ya he leído Senderos!!! Acabo de terminarla y solo puedo decirte una cosilla: NO QUIERO QUE SE ME HAYA ACABADO!!!
Uff, me ha gustado muchísimo, creo que hasta demasiado. Los personajes se te meten en el coco y es imposible olvidarse de ellos. No sé qué voy a hacer los próximos días sin ellos. Buahhh. En serio, llevo dos días enganchada como una enana a la novela, deseando quedarme sola para leer.
Sabes de sobra que las otras dos me encantaron, pero ésta, ay, ésta tiene alma, te lo prometo.
No solo está bien escrita (aunque hay momentos en los que he odiado profundamente las extensas descripciones... Yo solo quería los diálogos entre ellos!), sino que además, tiene esa cosita tan difícil de conseguir, y que es ni más ni menos hacer creer al lector que lo que lee existe de verdad, que los sentimientos son de verdad. Es maravillosa, es genial. ¡¡Si hasta me han dolido las bofetadas del padre!!
Ella, es absolutamente encantadora, desde el primer momento, fuerte, pero muy débil, sometida a ese par de gilipollas que tiene por padres. ¿Qué le hace reaccionar? El AMOR, lo único que realmente merece la pena en la vida.
¿Y él? A él lo quiero para mí, joder. Cada vez que leía lo de los músculos del abdomen se me caía la baba ajajaja..
Mira, es una novela de personajes maravillosa, es que hasta me quedo sin recursos para describirla.
Chica, enhorabuena de corazón. No se puede escribir mejor, y si tu Jon tiene algo que ver en ello, ¡¡Viva Bon Jovi!!
Un abrazo, y de verdad, felicidades, me ha encantado.
BEsitos


Yolanda... mil gracias!!!

2 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

De nada jajajajajaja. Es que me encantó de verdad. Besis.

Mar Carrión dijo...

Me alegro muchísimo!!!!

Un besote.