martes, 6 de septiembre de 2011

Reseña de Senderos en Telaraña de libros

Erin Mathews



















Comenzamos el mes de septiembre con muy buen pie y de la mano de una reseña que me ha hecho emocionar hasta... uff, hasta no sé dónde!!! Es preciosa, de las que calan hondo, de las que a todo escritor nos gusta recibir, por eso me considero una privilegiada y le mando a Oly un abrazo muy fuerte por hacerme tan feliz.

La podéis leer en su blog Telaraña de libros y, de paso, echarle un vistazo porque Oly pone mucha sensibilidad y mucho arte en sus reseñas.

Reseña Senderos en Telaraña de libros.

Un abrazo!!

5 comentarios:

Zuriñe dijo...

Me encanta la reseña. Te lo mereces de verdad, Mar, porque Oly tiene razón en muchas cosas, pero si hay algo que me ha llegado es lo de que con 2 libros has sabido conquistar nuestro corazón de lectoras, y hace meses que sé de sobra que libro tuyo que sale, libro tuyo que compro. Con los ojos cerrados.
Un besoooo!!!

Mar Carrión dijo...

Gracias Zuriñe!!

Niña, ya no sé cómo agradecerte tus palabras, cualquier cosa que diga ¡¡me sabe a poco!!

Un abrazo enorrrme ;)

Muñequita de Biscuit dijo...

Felicidades por esa reseña Mar! Estoy deseando leerme Senderos. Ya la sinopsis prometía y mucho, y desde luego la reseña lo deja clarísimo. Un beso!!!

María Elena dijo...

Sin duda, Senderos será un libro que no hay que perderse. Después de semejante reseña y habiendo disfrutado tanto de Bajo el cielo de Montana, sería imperdonable no leerlo. Un abrazo, guapa!!!

Mar Carrión dijo...

Muñequita, María Elena, muchísimas gracias a las dos!!! Si lo leéis espero que os guste mucho y que disfrutéis tanto como yo escribiéndolo.

Un abrazo guapas!!!