lunes, 17 de octubre de 2011

Dos nuevas reseñas de Senderos!!!

Beaufort

Cuando el relato corto ganador del premio Harlequín está a punto de ver la luz (tengo muchas ganas de poder daros más información), Senderos continúa coleccionando buenísimas críticas en los diferentes blogs y webs de novela romántica.

Comenzamos con una fabulosa crítica en la web Autoras en la sombra. Confieso que todavía tengo la boca abierta, y es que es muy emocionante saber que existen personas a las que tus novelas le pueden llegar tan adentro. La reseña hecha por Highlands ocupa un lugar muy especial en mi corazón y desde aquí le agradezco cada segundo del tiempo que ha invertido en hacerla.

La podéis leer en el siguiente enlace, es la segunda reseña, la primera ya la colgué hace unos meses:

Reseña Senderos en Autoras en la sombra

La segunda crítica está hecha por Laura Nuno en su blog, que aunque dice que no sabe reseñar, esta crítica de Senderos demuestra que sí que sabe y mucho!! A mi me ha encantado y, al igual que a Highlands, le agradezco muchísimo que se haya tomado la molestia de hacerla. Un abrazo guapa!!

Reseña de Senderos en el blog de Laura Nuno.

Muchas muchas gracias a las dos.

2 comentarios:

María Elena dijo...

Críticas maravillosas Mar, pero es que tus libros no son para menos. Ahora estoy con Senderos y coincido en todo con la reseña. Con cada libro te superas. Que los próximos sean aun mejor ¿es eso posible?

Mar Carrión dijo...

Hola María Elena!!

NO sabes lo que me alegran tus palabras. Siempre intento que el último libro sea mejor que el anterior, y saber que a tí te lo está pareciendo es maravilloso.

Gracias!! Y sigue disfrutando de Senderos :)

Un abrazo.