miércoles, 26 de octubre de 2011

Encuentros con autores





Encuentros con autores es una iniciativa de la Diputación de Albacete en la que escritores de la provincia participamos en diversos clubs de lectura en los que se comentan nuestras novelas. Esta semana, las escritoras y amigas Ana R.Vivo, Menchu Garcerán y yo, hemos tenido el privilegio de comenzar esta ruta de encuentros en el club de lectura de Balazote para debatir la novela de Menchu La fórmula deseada.

Era la primera vez que participábamos en un club de lectura y la verdad es que la experiencia ha sido estupenda. Nos ha dejado un increible sabor de boca y muchas ganas de repetir!! En primer lugar hay que agradecer que se haya tenido en cuenta la novela romántica para incluirla en estos encuentros con autores, ya iba siendo hora que se nos tuviera en consideración. Además, la gente que acudió al encuentro se mostró muy participativa y muy interesada en conocer con más detalle el género romántico, del que dimos toda la publicidad que se merece haciendo hincapié en las autoras españolas, jaja.

La novela de Menchu gustó mucho y rompió muchos estereotipos, así que, estamos seguras de que con estos encuentros hemos despertado la curiosidad de los lectores.

El próximo encuentro tiene lugar en Tobarra, donde hablaremos de la novela de Ana R.Vivo "No mires atrás". Seguro que será tan fructífero como éste.

Gracias a toda la gente que participó, nos hicieron pasar una tarde increíble.

3 comentarios:

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Sí, Mar, lo pasamos muy bien y como muy bien dices, "La formula deseada" rompió muchos estereotipos. A partir de ahora la novela romántica estará muy presente en la provincia de Albacete. De hecho, nada más terminar con la de Menchu, algunos participantes confesaron que ya se estaban leyendo "Decisiones arriesgadas". Un beso, Ana.

Anónimo dijo...

Hola soy Eulalia una de las chicas que fuimos a encuentros con autores a Balazote de la Herrera me he terminado decisiones arriesgadas en 4 dias me ha encantado por favor sigue escribiendo asi de bien

Mar Carrión dijo...

Pues sí Ana, estas jornadas van a ser muy positivas para expandir la novela romántica en Albacete, y muy orgullosas que nos debemos sentir por ser las portadoras :))

Eulalia!!! No sabes la ilusión que me ha hecho recibir tu mensaje!! Te recuerdo perfectamente, estabas sentada la primera a mi izquierda :)
Pues no sabes la ilusión que me hace que la novela te haya gustado tanto ¡¡gracias por decírmelo!! Estoy contenta.

Un abrazo guapa.