martes, 20 de diciembre de 2011

Crónica de una presentación triple en el Teatro Candilejas



Tuvo lugar el pasado 14 de diciembre en Albacete, concretamente en el Teatro Candilejas. Las escritoras y amigas Ana R. Vivo, Menchu Garcerán y la que escribe, nos reunimos para presentar tres de nuestras novelas: Un hombre solitario (Ana R.Vivo), Infiltrada (Menchu Garcerán) y Decisiones arriesgadas (Mar Carrión). La casualidad quiso que las tres novelas fueran de suspense romántico, lo cuál nos dio mucho pie para explicar que la novela romántica había crecido muchísimo en los últimos años, proliferando una gran variedad de subgéneros dentro del género romántico, entre los cuales, se encontraba el que nos ocupaba, el suspense romántico.

¿Qué puedo decir al respecto? Pues que fue una tarde estupenda en una compañía estupenda y con un público estupendo que nos hizo un montón de preguntas. La presentación se extendió durante una hora y media cuando las tres nos habíamos propuesto no alargarla más de cuarenta minutos, pero el público no se aburría y de hecho fueron ellos quienes la extendieron con preguntas de todo tipo.

Fue una buenisima experiencia que siempre voy a recordar con una sonrisa. Al principio pensamos que sería un poco lioso presentarnos las tres e ir combinando una novela con la otra, pero lo cierto es que resultó mucho más divertido y ameno que hacerlo una sola. Y por las risas que arrancamos en alguna que otra ocasión, yo creo que la gente que acudió también se lo pasó muy bien.

Os dejo con unas cuantas fotos del evento, y les doy las gracias al Teatro Candilejas, a la gente que vino a vernos y, como no, a mis compañeras Menchu y Ana con las que fue un placer compartir esta nueva experiencia literaria.

3 comentarios:

Xavier Beltrán dijo...

Qué guapas salís las tres. Y se nota que os lo pasasteis de lujo. ¡A seguir así!

Un saludito.

Mar Carrión dijo...

Muchas gracias Xavi!!
Sí, no los pasamos genial, deseando que se repita pronto :)

Un abrazo.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Una experiencia inolvidable. Yo también deseo repetir. Un beso.