martes, 13 de diciembre de 2011

Dos nuevas reseñas






















Continuamos con más reseñas, de esas que te llegan y te inundan de alegría. Desde el blog Yo leo RA, Merche Diolch ha reseñado Mary cambia su destino, la novela ganadora del premio Harlequín que en su corta andadura sigue cosechando muy buenas opiniones!!
Y la segunda reseña es de Bajo el cielo de Montana, la novela ganadora del III certamen Terciopelo, que aunque ya hace tres años de su publicación, continúa dándome alegrías tan grandes como la lectura de esta bonita crítica.

Os dejo los enlaces:

Reseña Mary cambia su destino Blog yo leo RA

Reseña Bajo el cielo de Montana Blog Libros de romántica

Gracias a las dos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola wapa!! A ver, tengo una pregunta que hacerte. ¿Sabes si los de Harlequin distribuyen el libro fuera de su web online? Es que tanto Silvia como yo hemos mirado en librerías, en el Corte y demás y no lo hemos encontrado por ninguna parte >___<

Un besote y gracias! ^__^

Mar Carrión dijo...

Hola guapa!!!

Pues según lo que me han dicho ellos mismos, estos Harlequines sólo se distribuyen en los kioscos, estancos y papelerías. Lo que podéis hacer es preguntar en algún kiosco grandote si venden Harlequines, y si es que sí, pedirle que os traigan el mío en el caso de que ya lo hayan devuelto (porque, por lo visto, los devuelven pronto :(

Muchas gracias chicas. Un abrazo!!

Unknown dijo...

¡Gracias por contestar wapa! Pues no sé, es que no ha llegado (o eso o han volado directamente porque miro varias veces en una misma semana y nada). Es raro, porque otros Harlequines han llegado sin problemas... pero bueno, al final Silvi y yo terminaremos haciendo un pedido a la web y ya está (es que los gastos de envío nos sale más del doble que el libro, por eso no lo hemos comprado ya y esperábamos que llegara a los kioscos...).

Ya te contaremos cuando lo consigamos.

Un besote!! ^__^